Si estan gordos no creo que sea solo porque han vuelto a la elèctrica , serà por malos hábitos , ya que aunque vayan en eléctrica no deja de ser un deporte cardiovascular , lo que pueden perder es masa muscular , al no hacer tanta fuerza . Hay gente gorda que va con eléctrica y grácias a ellas al igual pierden kilos ya que de la otra manera no saldrían y estarían más obesos. En lo otro que dices te doy la razón hacen la misma ruta pero en menor tiempo o alguna bajada más , y siguen subiendo por los mismos caminos que hacían antes.
En los hábitos, se incluye, que antes todo aquel que hacía enduro o bici los sábados para disfrutar, pues o entrenaba entre semana, o llegaba el sábado y era un fiambre. Ahora con la e, eso no es necesario y ya no entrenan. Pudiendo meter el turbo? Que dices!!! Muy pocos se cuidan alimentación, a pesar de ir en e. Y muy pocos siguen entrenando. A la gente no le gusta el deporte, cansa. El que no tiene tiempo para entrenar, son todo escusas. Un rato al día se saca para hacer algo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Ya tardan los de marketing en ponerle algunos toques de luces led RGB a las e-bike para diferenciarlas de las bicicletas. con eso las nuevas rgb-e-bikes serán imbatibles.
De acuerdo, sino entrenan a la semana por ejemplo tampoco no van a engordar depende de lo que hagan que es de lo que se esta hablando, tampoco no somos profesionales o corremos carreras de xc y la mayoría de endureros tampoco no hacemos grandes rutas para no aguantar 1día , no son malos hábitos no salir a entrenar hay otros , entre semana hay muy poco gente que entrene entre semana ,es más sigo diciendo que gracias a ellas pueden salir más que de la otra manera no saldrían por el peso o por otras circunstancias por lo tanto pueden adelgazar y todo y dejan el sedentarismo por otra parte . Está claro que si solo sales 1 dia luego se sufre algo más pero también hay otros factores , como tengas un trabajo físico como puede ser de jardinero o albañil , la forma física no se pierde . En cuanto a la alimentación el endurero tanto el que va con E-bike o sín no es que cuide mucho tampoco siendo sincero tienen tendencia a beber cervezas . El que se cuida más sería en éste caso el de xc . También como te alimentes influye en el rendimiento , esta claro como hagas un exceso vas a rendir fatal , que si que con la eléctrica puedes hacer algún exceso más y no lo notarás tanto , pero bueno que también hay que llevarla y hay que estar bien.
QUOTE="Explobo, Editado, otra vez editado ya que he tenido un problemilla y no lo he podido editar el último mensaje, si alguien me quiere contestar o disparar mejor seguir el tema en amigos y detractores de las e-bikes ,para no ensuciar éste.https://www.foromtb.com/threads/amigos-y-detractores-de-las-e-bikes.1524398/
Last Cinto, handmade en Alemania, 4000€ cuadro. https://www.mtb-news.de/news/craft-bike-days-2021-last-cinto/
dicen que sube como una xc y baja como una dh , que opinais ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
opino lo mismo ,bajar si que puede bajas como una dh , pero subir imposible como una xc y menos con ese peso 15,5 con pedales para subir como una xc le sobran 5kg jajajaj y con esa geo menos jajajaj
Que debe ser el modelo nuevo número 2500 que dice poder hacer eso en los últimos años. Los de marketing de las marcas de bicis están fuera de control. Hay dobles de XC que pesan 9.5 kg y calzan Rekon Race y Aspen. No es cuestión de diseño o desarrollo, hay una cosa llamada las leyes de la física que va a ser más difícil de superar.
esque nos vamos a bicis como la transition spire, la commencal meta am nueva , la propain spindrift , esta ultima canyon...... nos las venden como si sirviesen para hacer rutas y miras las geos y te asustas pero bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estan logradas esteticamente todas las canyon nuevas.. pero chirrian un poco a capras de las niú...bonitas son un rato y seguro iran bien, cuando las puedas tener en casa..para el próximo verano mas o menos..jajajaja..
Estos tenian un cuadro de aluminio que me molaba mucho.. el Coal... ahora se han pasado al plastiquete y le meten manillar que parece de bici del carrefour (y costará 3455735 €)... por esa pasta te compran un zerode y ahorras en transmisión..
Rutas en un enduro estandar pa subir por pista, en alguna parte empujandola (sin perder un ápice de dignidad bicicletil), siempre con la mirada en alto.. y luego bajar a muerte.. Siempre lo digo, ya esas bicis de enduro poco, son bicis de freeride pedaleables.. que mola mucho que existan, pero las siguen llamando enduro por que si no acotan demasiado al tipo de comprador.. que vamos, los chavales que realmente las usan pa lo que son, no pueden gastarse tanta pasta como un endurer con buena nómina, malabarista de las hipotecas.. lo que somos muchos, vamos.. jajajaja...
Sube como una dh, baja como una enduro, y te cuesta igual que una enduro a motor Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk