**NoVeDaDeS EnDuReRaS**

Tema en 'Enduro' iniciado por Sven Parguelson, 27 Sep 2018.

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  1. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Segun mis fuentes estan a punto de estar disponibles. Saldra la primera remesa en stock, volaran, y el que no llegue a tiempo ya le tocara esperar lo que no esta escrito.
    El que este interesado de verdad mejor que se apunte en la web para que le manden un e-mail de aviso cuando lleguen.
     
  2. Rainbow82

    Rainbow82 Miembro activo

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    El tema es que no puedes comprar un modelo nuevo del todo, por bonita que parezca, en el mismo dia sin saber casi nada de la bici, ni como va, puntos fuertes y debiles, si te encaja para tus rutas, fallos de diseño etc...... hay gente que lo hara pero luego asi esta el wallapop lleno de bicis, que esto no es comprar un pantalon de 50 euros, jajaja.
     
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  3. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Hombre, la Torque no es un modelo nuevo en el mercado, el que se compre una ya deberia saber para lo que es.
    Siempre tendra sus retoques en geometria y esas cosas para estar al dia en las tendencias actuales, pero no sera muy diferente de la del año pasado.
    Y si no que se documenten. Yo cuando pille la Commencal busque, lei, compare con otras que me cuadraban en lo que buscaba, etc, pero probar una en persona imposible.
     
  4. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    Otra cosa es que, para hacer rutas largas tipo XC con subidas tendidas (o incluso técnicas) y para hacer rutas por pista, una bici de trail con sus 15 kg de peso y sus minions a juego te vale perfectamente. Que a veces parece que si no llevas la bici del campeón del mundo correspondiente, ya no puedes salir de casa.
     
  5. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

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    Se parece a una Dh moderna sin la doble pletina y con el ángulo del sillín más vertical.
     
  6. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    La canyon torque pues como la bicis actuales: mas larga, mas baja, mas lanzada,...y no es que vayan peor desde luego, otra cosa es que sepamos sacarle partido, quieren velocidad y necesitas físico.
    Y sube como una Xc no o he leído en ningún sitio, es más, comentan que es una bici pensada para durar en días de bikepark y para algunas series de las ews (que ya se sabe que suben mas en remontes que pedaleando en muchas de ellas), pero que por posición y bloques de suspensiones también puedes llegar a la bajada a pedales.
    Por cierto 15kg con 170mm en 29" y con el montaje bruto que lleva no está nada mal tampoco...
     
    Última edición: 8 Dic 2021
  7. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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    Yoshimura ENDH Stem Kit – yoshimuracycling



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  8. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

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    Mira q les flipa crear productos pa resolver problemas q no sabiamos que teniamos! jajajaj... aunque se de alguno que usa el cuadro de enduro pa meterle horquilla doble pletina en la temporada de bikeparks, y con esto tienes dos potencias por el precio de una (al menos de una muy cara, que son como 2 de precio normal..jajaja..)
     
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  9. maki 21

    maki 21 Miembro Reconocido

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    Poco a poco marcas antes "exclusivas" de moto se van pasando a la bici:

    Ohlins
    Dainese
    Bosch
    Polini (motores de ebike)
    Ahora Yoshimura...

    Todo el mundo quiere parte del pastel
     
  10. shuco

    shuco Miembro Reconocido

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    Curiosa, me gustaría verla en directo.

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  11. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

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    A ver si se pasan WP, kayaba, brembo...
     
  12. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    No tienes unos Brembo??

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  13. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Pues ya me gustarian unos brembo así bomba tipo moto.
    Los mejores frenos sin averias, juegos, cambios de tacto que he tenido los Deore del 2004...desde estos problemas con todos (b-pro, formula oro, avid 3 y 5, elixir 5, xt en todas sus versiones,...¡vaya ****** uenos venden!!
     
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  14. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Pues a mi los Xt785 ni un fallo, nunca tuve problemas con ellos
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Esos son los plata, verdad? Yo los sigo usando en Un rigida . Esos no salen de mi casa en la vida jejejeje

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  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Tardan en fallar pero lo terminan haciendo: fallo en el pistónque hacer perder tacto, coge aire por mucho que purgues i ajustes, mucho juego en el bulon, bomba, maneta,...van muy bien pero envejecen mal.
    Los xt 8000 perdidas de tacto siempre en el trasero, y también problemas con la guia de la maneta-pistón, se queda la maneta apretada porque se cruza la guia en la bomba y se queda enganchada en el orificio que se ve desde el manillar y este no tiene mucho tiempo (unos 2-3 años max.).

    En los actuales (que ya no se ni el modelo exacto) alguna perdida de tacto y se dobla la maneta sin caida alguna, solo con la fuerza que haces sobre en las bajadas...
    Por no mencionar lo que dura el líquido en condiciones...que en 5 salidas esta neeeeegro.

    Pd. Y eso que son los que van bien en teoria ¡y los llevo en 4 bicis! jajajja
     
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  17. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Se nota que no tenéis unos V4 tiesos:p
     
  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Mejor unos Saint

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  19. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Yo en la XC 11 años con XTR M985 y como el primer dia, ni un fallo.
    En la enduro 4 años con Saint delante y XT 8000 detras y lo mismo, sin problemas. Al XT este año le cambie la pinza de 2 pistones por la de 4 y ahora no los cambio por nada.
     
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  20. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

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    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Si muy buen freno el deore del 2004 . Yo tuve algunos de esos años o un poco antes y ningún problema durante muchos años .
     

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