El sistema es de Dave Weagle, no? En todo caso es un pivote virtual mas, y con que cambie algunas trayectorias ya facilita "escapar" de las patentes...
Es interesante comprobar que Commencal sigue concienciado con respetar las condiciones laborales de los trabajadores del lejano oriente siendo fiel al aluminio y respetar a su vez el mantenimiento de los senderos... aunque derrapa "ligeramente" pasa mucho más tiempo de manual o volando, sin duda para no erosionar...
La cifra de peso del cuadro –sin motor ni cableado- es ahora de 2,2 kg en talla M. Y no solo se trata de una reducción de peso, sino de una mejora en su reparto, más bajo y cercano al pedalier gracias principalmente a la reubicación del conector de la batería más bajo e integrado, características que hacen que la Rise mejore su ya de por sí buena agilidad. La mejor frase que leo en mucho tiempo El marqueting al maximo exponente Ya sabeis! Poned el bocata cerca del pedalier para mejorar el reparto de pesos
No sé cuantificar cuanto afectará la mejora de la agilidad, pero lo que más noté yo cuando probé por primera vez la eléctrica era la dificultad para tirar de manillar por lo adelantado del peso de la batería, más que el aumento general de peso respecto a una bici sin asistencia de toda la vida.
Pues si lees las reviews de la nueva Scott... Que te dan las piernas de Nino Schurter... Y ojo, todas las páginas lo repiten hasta la saciedad como un mantra impuesto por Scott...
Nada nuevo bajo el Sol... antaño cuando veías una peli de Rocco Siffredi con el dvd ya te daban su pollaaaa... me han dicho
Bueno, el 90% del contenido de las páginas web de ciclismo de montaña está compuesto por notas de prensa de los fabricantes. Será que les sale gratis o será que les chupan el cul0 para que les presten bicis para probar, el caso es que la fiabilidad es cero.
Te animo a que pruebes una lapierre overvolt glp. Puede que sea dificil de ver pero algo tenian claro a la hora de fabricarla Tengo una turbo levo (aunque no tan ligera como la tuya) y se nota diferencia en el manejo. Como novedad, dentro de poco sale el nuevo modelo con mas bateria
Aunque no soy especialemente fan de las bicis E en el monte, realmente me parece que el concepto lógico donde deberían ir las marcas es a desarrollar bicis con sistemas bateria-motor extraible (tipo el Fazua, pero buscar quitar motor tb) y poder tener dos bicis en una.. Al final cada vez desarrollan sistemas mas ligeros, y aunque de menos potencia que las E tradicionales, se ven como suficientes para lo que en un principio se pensó para crear estar bicis.. ya sabeis, esa palabra que es un poco truculenta.. "asistencia".. al pedaleo.
Junto con la nueva Orbea Rise, el tipo de ebike por el que empezaría a plantearme el desembolso (en un par de años o así ). Buena pinta tiene aunque no vaya a ser para todos los públicos en absoluto.
15000 euros me a parecido ver, la lumen más cara . Como una Ducati Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
https://m.pinkbike.com/news/first-look-2023-commencal-tempo-a-new-short-travel-trail-bike.html Saca 125 atrás. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Que tiempos aquellos (no tan lejanos) en los que nos echabamos las manos a la cabeza por el precio de los cuadros Unno, por ejemplo. Ahora gastar 10 o 15.000 pavos en una bici parece hasta lógico.
Pero no como una "bici" Ducati. Como este bicho: https://configurator.ducati.com/bikes/es/es/multistrada/multistrada-v2/18045420?cid=9IU09KEB1H4GHE3 Encontrarán quien la compre, a mí me parece loco.
A mi la bici Ducati, con suspensiones Öhlins y grupo XT me salio por 6.945€, con el descuento, que viendo los precios y equipamientos de la mayoria de marcas, parece hasta "barata" .