Por lo visto acaba de presentar Luck sus potenciómetros para las zapatillas, a 200 pavos la unidad. Esto significa que un sistema para medición independiente de ambos lados costaría 400€, lo cual lo convierte en el sistema bilateral más barato con mucha diferencia. El tema está en que, naturalmente, sólo es compatible con zapatillas Luck de gama alta. Así que si no tenemos unas ya, habrá que palmar otros cuantos cientos de pavos.
Bueno.....pero si ya alguien baja de esta manera los precios (y si funciona bien) la competencia lo tendrá que bajar también si quieren tener ventas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues yo la veo "pesada" de línea y poco homogénea de diseño. Me recuerda de lejos a la Trek pero con peor resultado. Yo desde luego es una bicicleta de la que podría pasar perfectamente.
Vaya castaña!!! Unas lighweight de 1.5kg!!!! y de cubierta.... Y de discos..... Aghhhh!!! Seguro que no valdran 1000 euretes....
Solo le falta a Colnago poner en los cuadros "Brand of Giant" es decir una marca de Giant ,que barbaro que forma de perder su seña de identidad como marca italiana tanto en fabricacion como en diseño con un prestigio de años que lo salva su brutal marketing.(eso si no es la unica de las historicas)
Ahi ahi poniendo cosa fina y nivel jejej ,me encanta esa mezcla mate -cromada como pintura de la ultima maquina .No lo descarto para mi proxima adquisicion pintarla asi si repito marca .
Me repito como el ajo, lo sé; para mí esa Colnago pierde toda la esencia de la marca. De hecho si le quitáis las letras os diría 3 ó 4 marcas o modelos distintos y desde luego nunca Colnago.
Ya habrás visto, la tienes también con el Campy y el DuraAce. Yo personalmente me quedaría con la segunda pero con eTap; me pone brutisimo esa bici
En general todas las que salen son poco agraciadas. Vamos a ver cómo evoluciona la estética en el mundo de la bicicleta de carretera.
Yo ya vi es video porque soy seguidor en Facebook de Gcn, por cierto, 100% recomendable. Y me parecieron muy raras todas, la ktm es futurista pero luego te fijas y no tienen nada nuevo, simplemente las líneas. Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?