Pero que esperais de una marca que cualquier tienda puede distribuir , reventado precios los unos a los otros, sin rango de distancia entre unas y otras y la marca lo permite
Sigo pensando que es por la talla. Las S y M tienen el pequeño y las L y XL el pequeño y grande.Ahora que expliquen para que sirve.Mientras no encontreis 2 bicis iguales, de la misma talla, una con bollo y otra sin bollo no os harán ni caso.
de momento segun el listado es en esas tallas, eso parece, a ver como termina esto, por que vaya chapuza.
Tengo en conocimiento de una XL vendida en Sabadell SIN bollo. Eso mismo le he dicho al tendero que si lo normal es el bollo que reclame en garantia la que tiene en tienda que es M sin bollo, a ver que es mas logico reclamar por una bici sin bollo o una con bollo.
Ostras pues a mi ya me está echando posts atrás este tema. Es una de mis candidatas pero así lo dudo...
El problema es que si ya la has encargado aunque no la saques de la tienda normalmente el pago de la bici completa o al menos un tanto por ciento ya lo habras pagado a menos que la tengan en stock en la tienda, y el tendero puede ponerte pegas, argumentando lo que dice Giant
Mmmm... curioso tema, es malo para los usuarios que una marca se preocupe de vender y no de que los respectivos tenderos no tengan que preocuparse de la competencia.. Trabajo en un sector que a los tenderos les gustaria que les respetasemos la zona, que les trataramos con mimo.... y ellos en correspondencia puedan hacer lo que les salga del.... comprarte lo que les parezca bien sin compromisos y tal.. que trato tan justo no?? En fin, que me parece normal que giant quiera estar en tantas tiendas como pueda, es la forma mas facil de llegar al publico, por que si hay demanda de un producto o lo vendes o pierdes la venta, y eso es lo que esta haciendo giant, crear demanda
Madre mía... que tengan que abollar un basculante para que todo cuadre!!! Flipo... mantennos informados, por favor, porque el tema tiene tela.
Reclamacion individual, no van a tener en cuenta ninguno de los otros casos porque tu contrato es con la tienda y es ella la que debe responder. Sin embargo los de la tienda te pueden decir que te aceptan la devolucion del producto y que ye compres otra solucion que supongo que no quieres... Porque la bici aun con bollo esta fenomenal. Por esto, salvo que desees realmente devolver la bici y que te devuelvan el dinero, la reclamacion legal no es satisfactoria. En cuanto a presionar a giant: el método en mi opinion es una vampaña de desprestigio y una pagina de facebook afectados hiant reing, denjnciando en los medios la falta de responsabilidad!!!
Hola. Una vez, tuve un problema con un reloj de la marca Tissot (y su conocido sistema T-touch que falla más que una escopeta de feria). Me arreglaron el reloj 2 veces.. y a la tercera busqué quien era el CEO (mandamás) de Tissot, que me llevó a Swatch, y encontré el CEO de Swatch y su dirección de email. Y le mandé un mail contándole lo que me pasaba... ... a las 3 semanas me llamaron de Tissot para entregarme un reloj nuevo. El CEO de Giant es este: http://www.biketaiwan.com/resource/article/2/27/article-10.pdf saludos
Y aquí el Sr. Lo con el presidente y fundador... http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20120103000031&cid=1602
de momento, no han respondido desde info@giant.es. He hablado con el tendero y le he trasladado mi disconformidad con la respuesta de giant, le he dicho lo que decis, que apriete el que es el que me la vendio, y que no se crea la teoria esa de que esta hecho adrede, cuando el mismo tiene una en la tienda sin el bollo. Hemos quedado que hara las llamadas pertinentes y me informara. Si antes del medio dia del miercoles no me responden desde info@giant.es, subire al siguiente nivel.