Novedades, Giant Reign 2015, con bollos de serie

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 17 Ene 2015.

  1. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Todas. Unas porque pegan y otras por chapuza cutre.
     
  2. alycar

    alycar Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Pero que esperais de una marca que cualquier tienda puede distribuir , reventado precios los unos a los otros, sin rango de distancia entre unas y otras y la marca lo permite
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Martini racing

    Martini racing Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    https://twitter.com/INTESEC_CB
    Strava:
    Sigo pensando que es por la talla. Las S y M tienen el pequeño y las L y XL el pequeño y grande.Ahora que expliquen para que sirve.Mientras no encontreis 2 bicis iguales, de la misma talla, una con bollo y otra sin bollo no os harán ni caso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. salva1112

    salva1112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pego
    Seguidors el tema
     
  5. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    593
    de momento segun el listado es en esas tallas, eso parece, a ver como termina esto, por que vaya chapuza.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Tengo en conocimiento de una XL vendida en Sabadell SIN bollo.
    Eso mismo le he dicho al tendero que si lo normal es el bollo que reclame en garantia la que tiene en tienda que es M sin bollo, a ver que es mas logico reclamar por una bici sin bollo o una con bollo.
     
  7. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Vigo
    Ostras pues a mi ya me está echando posts atrás este tema. Es una de mis candidatas pero así lo dudo...
     
  8. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Si te has dado cuenta del bollo antes de sacarla de la tienda el problema es del tendero no tuyo,
     
  9. richelieu1980

    richelieu1980 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    127
    El problema es que si ya la has encargado aunque no la saques de la tienda normalmente el pago de la bici completa o al menos un tanto por ciento ya lo habras pagado a menos que la tengan en stock en la tienda, y el tendero puede ponerte pegas, argumentando lo que dice Giant
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.610
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Mmmm... curioso tema, es malo para los usuarios que una marca se preocupe de vender y no de que los respectivos tenderos no tengan que preocuparse de la competencia..

    Trabajo en un sector que a los tenderos les gustaria que les respetasemos la zona, que les trataramos con mimo.... y ellos en correspondencia puedan hacer lo que les salga del.... comprarte lo que les parezca bien sin compromisos y tal.. que trato tan justo no??

    En fin, que me parece normal que giant quiera estar en tantas tiendas como pueda, es la forma mas facil de llegar al publico, por que si hay demanda de un producto o lo vendes o pierdes la venta, y eso es lo que esta haciendo giant, crear demanda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. sparkling

    sparkling Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Algete
    Tienes que poner una reclamacion a la tienda
     
  12. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta recibidos:
    2.982
    Ubicación:
    Narinant...
    Madre mía... que tengan que abollar un basculante para que todo cuadre!!! :eek::eek:
    Flipo... mantennos informados, por favor, porque el tema tiene tela.
     
  13. sparkling

    sparkling Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Algete
    Reclamacion individual, no van a tener en cuenta ninguno de los otros casos porque tu contrato es con la tienda y es ella la que debe responder.
    Sin embargo los de la tienda te pueden decir que te aceptan la devolucion del producto y que ye compres otra solucion que supongo que no quieres... Porque la bici aun con bollo esta fenomenal.
    Por esto, salvo que desees realmente devolver la bici y que te devuelvan el dinero, la reclamacion legal no es satisfactoria.
    En cuanto a presionar a giant: el método en mi opinion es una vampaña de desprestigio y una pagina de facebook afectados hiant reing, denjnciando en los medios la falta de responsabilidad!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Collserola...
    Hola.
    Una vez, tuve un problema con un reloj de la marca Tissot (y su conocido sistema T-touch que falla más que una escopeta de feria).
    Me arreglaron el reloj 2 veces.. y a la tercera busqué quien era el CEO (mandamás) de Tissot, que me llevó a Swatch, y encontré el CEO de Swatch y su dirección de email.
    Y le mandé un mail contándole lo que me pasaba...

    ... a las 3 semanas me llamaron de Tissot para entregarme un reloj nuevo.

    El CEO de Giant es este:
    http://www.biketaiwan.com/resource/article/2/27/article-10.pdf

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Si es nueva yo no la pago y la señal que me la devuelva en dinero o en productos de la tienda
     
  16. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Collserola...

    Y aquí el Sr. Lo con el presidente y fundador...

    http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20120103000031&cid=1602
     
  17. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Lo tengo en mi Facebook, es un cachondo el tío.
     
  18. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    49.882
    Me Gusta recibidos:
    7.795
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Alucino, que chapuza.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    de momento, no han respondido desde info@giant.es.
    He hablado con el tendero y le he trasladado mi disconformidad con la respuesta de giant, le he dicho lo que decis, que apriete el que es el que me la vendio, y que no se crea la teoria esa de que esta hecho adrede, cuando el mismo tiene una en la tienda sin el bollo.
    Hemos quedado que hara las llamadas pertinentes y me informara.
    Si antes del medio dia del miercoles no me responden desde info@giant.es, subire al siguiente nivel.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. rapontxi

    rapontxi Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    36
    Correcto
     

Compartir esta página