NOVEDADES KASPERWHEELS 2014!!!

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 6 Oct 2013.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Hola Amigos

    Por fin tengo un hueco entre la vida familiar, el trabajo y los montajes de ruedas para poder actualizar los hilos de venta de los montajes. Desde la última actualización de hace un año, las cosas han cambiado mucho, hay productos nuevos y productos que desaparecen. Por componentes, las modificaciones quedan de la siguiente forma:

    LLANTAS

    - Se mantiene toda la gama de Stans NoTubes
    - Se amplia con las nuevas FRM EVO disponibles en 650b (27,5) y 29. Mas rigidas y con el mismo peso que crest e ironcross
    - Se eliminan las llantas blancas (pesan mas y son mas caras)
    - Se añade la opción de la decoración exclusiva con las pegatinas grandes para las llantas crest y arch ex en 27,5 y 29


    RADIOS

    - Se mantiene toda la gama de CN spoke
    - Se amplia con SAPIM cx-ray bajo pedido.
    - Nuevos colores rojo y blanco para los radios de 1,8 y 2.0 y para la gama de tiro recto (para montajes con 240 y 350 Straight Pull)
    - Nuevo color blanco para los superspoke y supercomp en 29


    BUJES

    - Se implementan los nuevos bujes Circus 3ª generacion, completamente rediseñados, convertibles entre tipos de eje con cambio de tapas, mas ligeros y mas fiables. Desaparecen los montajes con los modelos HDW, HDW3 y HDH, quedando no obstante, disponibles recambios para ellos.
    - Se añaden las opciones de eje pasante 9 y 10mm RWS para los bujes circus.
    - Se eliminan los incrementos de precio por tipo de eje en los circus: todos cuestan lo mismo.
    - Se amplian los colores disponibles para los circus: Rojo, blanco, negro, verde y proximamente azul marino.
    - Se elimina el incremento de precio en el dt 240 fifteen (gracias dt swiss!!)
    - Disponibilidad de nucleos SRAM XD (XX1, X01) para todos los bujes excepto Chris King.

    Y mas cosas que seguro que se me olvidan. Estoy constantemente detrás de nuevos productos para ofrecer los montajes mas ligeros, mas fiables y mas baratos que se puedan hacer.

    No dudeis en comentarme mejoras que se puedan hacer para mejorar el producto. Estoy abierto a todas las posibilidades (dentro de un orden, claro está...)

    Pronto ire subiendo fotos de todas las novedades.

    Gracias como siempre por confiar en mi
    Kasper

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Oct 2013
  2. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    335
    Esto tiene buena pinta. Ya nos iras poniendo fotos de los nuevos montajes. Yo de momento muy contento con mis kasper que posiblemente venderé por pasar a 27'5 "
     
  3. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Castellon
    Donde se pueden ver los precios del 2014?
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    *****, que bonitos los nuevos bujes y con el logo.
    A ver si remato algún día las 717 y Hope Pro II y me animo a comprar un juego de los tuyos.
    Mucha suerte para el 2014 :)
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
  6. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    Hola kasper.

    Comentas como novedades 2014, que: Se elimina el incremento de precio en el dt 240 fifteen (gracias dt swiss!!)

    Pero después, en los precios de los montajes pones que cuestan 50 euros más si lo queremos las dt 240 con eje qr15.

    Estamos hablando de ejes diferentes???

    Gracias...
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Efectivamente, se trata de bujes distintos. El que no tiene sobreprecio es el fifteen que es centerlock y hay gente que no lo quiere.

    Saludos
    Kasper
     
  8. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    Ok. Aclarado queda.
     
  9. hugo_spain

    hugo_spain Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas.
    Ando loco buscando unos radios rojos, rectos para unas ruedas dt swiss. ¿ Los vendes sueltos? Necesito 4.
    En caso contario. ¿Alguien sabe donde encontrarlos?
     
  10. kimbetty

    kimbetty Novato

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola kasper!! en el post que modificaste sobre los precios de ruedas 29", no sale el precio de los bujes chris king, ya no los tienes para hacer montajes???
     
  11. worldrings

    worldrings Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    183
    ¿Alguien sabe cómo se llaman esos nuevos bujes de circusmonkey para buscar opiniones y referencias?
     
  12. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    956
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Kasper, no has pensando en una decoracion exclusiva para los aros FRM Evo???
     
  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pregunta en alguna tienda que lleven productos dt swiss. Normalmente los radios de las ruedas de fabrica no suelen ser como los que se usan para los montajes a la carta. Yo tengo radios de tiro recto pero no dispongo de todas las medidas...

    Echa un ojo a este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=897828

    Esos bujes se llaman circus monkey, pero son de fuera de serie, es decir, los han hecho bajo pedido con las caracteristicas que les he marcado y despues de invertir muuucho dinero en ellos (cantidad minima de unidades muy elevada) y en principio no los han sacado ellos como hicieron con los lefty. No creo que encuentres mas referencias que las que te puedan dar los usuarios.

    Pues no. Considero que son bastante sobrios y elegantes como para ponerle pegatinas. Para eso estan las NoTubes...

    Saludos
    Kasper
     
  14. jmary_laisla

    jmary_laisla Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Guadalajara
    Kasper que es la decoracion exclusiva para ztr crest?? Cuesta 25€ pero no especificas que es?
     
  15. worldrings

    worldrings Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    183
    Muchas gracias por la aclaración, cuando tenga pasta te pediré un juego de ruedas, hasta entonces a seguir ahorrando.
     
  16. xavicdqs

    xavicdqs Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    son las pegatinas más grandes en diferentes colores. creo que verde, naranja y rojo...
     
  17. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    Muy interesante todo esto Kasper. A mi lo que me interesaría saber es que tal van los nuevos bujes Circus Monkey. Es decir, aparte de los colores disponibles y que se pueden transformar a cualquier tipo de eje, que me parece genial, dan tantos problemas como los anteriores? los rodamientos están tan expuestos al agua como los anteriores? los rodamientos de serie son tan malisimos como los anteriores o montan ya algo un poquito mejor? muchisimas gracias.
     
  18. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Hola Manolo

    Dan tantos problemas como los anteriores?? que problemas dieron los anteriores?? tu crees que con mas de 1000 juegos vendidos se puede decir que los bujes circus, por el dinero que cuestan (menos de 100€) y el peso que tienen (menos de 400 grs la pareja) , son problematicos?

    Yo creo que estas muy equivocado. Que bajo determinadas circunstancias los bujes circus hayan mostrado ciertas limitaciones (uso en competicion, uso intensivo, uso abusivo, etc...), bajo un punto de vista global son bastante decentes para el precio que se paga por ellos. Cambiar un rodamiento que cuesta 3€ nos cuesta un triunfo, pero no un juego de cables y fundas de 20, o una cadena de 30... vamos a ser un poco serios y objetivos... ¿Reclamas a shimano o al que te vende una cadena porque se te parte??? ¿Reclamas a shimano porque despues de una carrera con barro la bici no te cambia y tienes que cambiar fundas y cables y me reclamas a mi porque has lavado la bici con agua a presion y te has cepillado un rodamiento por no secar la bici???

    No obstante, y aunque repito que para el dinero que cuestan son de las mejores opciones, los nuevos bujes llevan un sellado un poco mas elaborado y los rodamientos son de otra calidad. Como he comentado, los nuevos bujes estan yendo muuuuy bien y hasta la fecha el indice de incidencias atribuibles a garantía es 0, aunque es pronto todavia para lanzar las campanas al vuelo.

    Saludos
    Kasper
     
    Última edición: 28 Oct 2013
  19. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    Madre como te has puesto, no?

    Son unos buenos bujes por precio y peso. Respeto tu opinión, pero yo solo quería saber si estos también van a crujir cada vez que lave la bici. Tan simple como eso. Los rodamientos de la rueda trasera están muy expuestos, y aunque los cambies por unos inoxidables, el agua les llega aunque les des con la manguera de refilón. Otros bujes del mismo precio y mismo peso no les pasa, como los novatec o muchos bujes chinos o los american classic de ebay. pero vamos, que esto ya lo sabes tu igual o mejor que yo.

    Con semejantes argumentos tan malos, no haces sino destapar lo obvio, me parece a mi. Las cadenas tienen una duración limitada, y lo mismo las fundas, y lo mismo unos bujes. Pero no te me vayas por las ramas, que no cuela. Por 100€, la gran mayoria de bujes chinos son mejores que los antiguos circus monkey, y lo sabes mejor que yo. Mi duda era si estos bujes son tan buenos como los otros bujes chinos, o si siguen siendo peores. Tan simple como eso, no hace falta que te pongas así, porque ya te digo, es sospechoso y la gente no es tonta.
     
    Última edición: 28 Oct 2013
  20. El Juanma

    El Juanma Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Galicia
    Hola Kasper!
    Como está el tema de las ruedas de carretera? Hay novedades?
    Saludos!
     

Compartir esta página