Todos los productos Rotor, a excepción de los tornillos de los platos de las Ágilis, se diseñan y fabrican integramente en España. Si alquien tiene dudas, puede venir a visitarnos a Ajavir y verlo en persona, estaremos encantados de atenderles. Actualmente estamos terminando de fabricar las SX y los tornillos DTT evo, quien tenga curiosidad, será bienvenido Atentamente Rotor
Me alegro mucho de saber esto, un forero ya habia hecho un amplio reportaje de las agilis visitandoos, por cierto ¿podrias adelantarnos algo mas sobre esa pedazo de tija de carbono? o ¿que Q-factor tendran esas bielas de 2 platos? estare muy atento, un saludo y gracias.
La verdad es que los productos Rotor tienen una pinta estupenda,unos acabados geniales,estaremos atentos a nuevas noticias.
en ningun momento he dicho que los fabrique ningun chino, simplemente pregunto el porque cuesta la mitad comprarlo en china siendo fabricado en españa
hay van unos pocos enlaces, estan finalizados pero son la prueba de lo que digo, http://cgi.ebay.es/S1-Rotor-Road-Bi...ryZ42333QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem y otro mas http://cgi.ebay.es/Rare-Rotor-S1-St...ryZ42333QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem otro mas este en compralo ya http://cgi.ebay.es/Rare-Rotor-S1-St...ryZ22694QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem podria seguir poniendo enlaces pues hay un monton, 89 dolares son 55 euros. y ahora me explica alguien por que esa diferencia de precio???? estamos acostumbrados hasta cierto punto a que los distribuidores españoles nos engañen inflando precios en los productos que importan, a que se quieran enriquecer mas de la cuenta a costa de nosotros, por eso compramos tanto fuera de españa, pero a lo que no estamos acostumbrados es a que nos sangren desde dentro de nuestro propio pais, señores de rotor me lo pueden explicar??????????
Normalmente los productos cuestan lo mismo en dólares que en euros. Quizá por eso el chino lo venda así, porque las ha comprado en dólares y tiene margen para venderla más barata por el cambio actual. Lo único que veo que no sigue esas premisas son las ruedas Mavic y componentes Shimano en USA. Cuando baja el dólar respecto al euro-yen suben su precio en dólares. El resto de marcas no lo hacen. Incluso hay marcas como DT que cuestan menos en dólares que en europa en euros ¿Como se explica que un amortiguador Dt Carbon aquí cueste 650-750 euros y en usa 500 dólares? A saber a que se debe...
por mucho que el chino compre en dolares, al hacer la conversion de divisas el precio se le dispara, si tu vendes un producto por 100 euros y ese el el precio que tu consideras que te va a cubrir los costes y te va a permitir ganar un tanto %, al venderlo a otro pais debes poner el precio contando el cambio de divisas, de lo contrario o pierdes dinero o estas cargando a otros compradores lo que dejas de ganar,
De momento,esa es toda la info que se puede facilitar de la tija, estamos trabajando en ella. Respecto al 2x9, el Q-factor es de 160.
Hola intruso No podemos darte una explicación de la diferencia de precio en Ebay, de hecho, nuestros productos, tienen un coste menor en España que en el exterior. Estas potencias de Ebay no las venden nuestros distribuidores oficiales, sino particulares, que pueden poner el precio que deseen. Suponemos que por esto, el precio es menor. Ya ves que no hay potencias en todas las medidas o con la opción de la tapa en un color u otro, es la que es y punto. Cada uno es libre de vender algo al precio que quiera y esto es un ejemplo más, pero no es representativo de una conducta de una marca vendiendo bajo cuerda a través de Ebay, Rotor no trabaja de esa manera. Con nuestro listado de precios no intentamos engañar a nadie, ni queremos que el consumidor se sienta así, nuestro proceso de fabricación no está externalizado en oriente y por tanto nuestros precios, no son tan bajos como los de la competencia. Gracias por tus comentarios Un saludo Rotor
Tenemos distribución en China, puede que le material derive de alguna tienda de allí. Un saludo Rotor
Eso me suena a cuento chino.Asi no vamos a ningun lado es increible que alguien de china compre vuestros productos y añadiendoles el transporte(a China,no es a Sevilla)lo pueda vender mas barato y encima pague los gastos del E-Bay. Admiro sus productos,pero sus precios dejan mucho que desear.
la tija con ese peso , esas medidas , de carbono y con ese sistema de cabeza sera una SUPER ventas seguro . Ademas el precio seguro que es competitivo como nos tiene acostumbrado rotor...............
gracias por responder, pero no creo que ninguna tienda o particular compre un producto para revenderlo a menor coste,
A mí me da que el chino de Ebay es el mismo que el distribuidor de Rotor en China. Y por eso las vende a ese precio. O eso o tienen ladrones en el almacén. Por cierto yo he ido a comprar una y ya están a 84 euros.
es otra opcion, las primeras que vendio este tipo las vendio entre 42 y 55 euros, las que ha puesto ahora estan a 84, se ve que las vendia demasiado rapido.
Muchas gracias por la informacion, estare muy atento a ver como evoluciona, un saludo. P.D. si algun dia me cuadra de pasar.... encantado os hago una visita si me aceptais.