Novedades muy interesantes FlyBikes 2010

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por flowbikes, 13 Sep 2009.

1. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que lanzaran muchas de las cosas para 2010 para navidades y eso pero alguien sabe ya a cuanto saldra cada cosa?

2. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es saberlo!

3. el tuneao

el tuneao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff.. esta todo muy crema!!

4. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    lode los bollos yo lo veo una gilipollez porque yo llevo el s3.5 y vale tiene algunos bolletes en la vaina por grindar...pero no me extraña muchisimo que alguien que grinde no tenga las bainas abolladas....luego que un cuadro fisure o no es otra cosa

5. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si se abolla facil,se fisura,mira una lata de coca cola,puedes poner u monton de epso cuando esta normal,pero si la abollas un poko,pierde toda esa resistencia que tiene porque ya no reparte las fuerzas =,pos con un cuadro muy abollao (mas d un bollo en el mismo tubo) pasa =

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Se de uno k se puso de pie en un bote de cocacola vacio,, si no lo abollas te puedes subir encima, y si le das un golpe con el dedo se chafa entero.. este no saco el dedo a tiempo y se lo corto!

con el cuadro es parecido.. cuando menos te lo esperes se queda todo chafado

7. Dr.Gonzo

Dr.Gonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

lo que hay que leer :comor2

8. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    que tiene de...anormal gracioso extraño?

9. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    que risas es ver como se pone a parir una serie de piezas sobre las cuales no tenemos NI **** IDEA, ni las hemos probado, hacéis afirmaciones de que son ****** con tan solo una foto y cuando ni uno de los pros mas jartos de la marca (Naran) las jode ni tiene la más mínima queja de ellas...seguid que esto es gracioso, haber cual es la próxima chorrada que salta alguno...XD

10. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    son teorias probadas,si no las sabes rebatir,no intentes encontrar los origenes del porque se dice esto,aunque claro,alguien que nunca ha abollado/partido ni gastado nada no sabe de lo que hablo

Pd: aaron ross tampoco ha partido nada nunca y monta mas duro que naran...
    pd2,hay chavales que montan menos duro que naran y si han partido cuadros fly

11. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    hablo de modelos que salen en ese catalogo y que aun no han salido a la venta, dudo que nadie que no pertenezca al equipo tenga prototipos de nada de ese catalogo, asi que eso es hacer cabalas sobre una simple y mera foto, creo que se merecen un tiempo antes de decir ******.

PD: por lo que veo aqui todo dios monta la ****** y prueban de todo que no sale al mercado aun. Sera esto ForoPro.com y no estoy en un foro donde se comparte la aficion por el BMX con demas gente?

Última edición: 19 Nov 2009
  12. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    DC CREW, yo no soy piloto y he probado todo lo que sale nuevo. Y eso que no tengo ni **** idea de hacer bmx. Yo monto en mtb. Pero Naran es muy buen amigo mio y me enseña los productos nuevos y los miramos bien. De hecho por aquí por Burgos hay varios cuadros 3 amigos prototipo de los que se hicieron antes de sacar el definitivo, asi como manillares y bielas. Las cámaras cobra llevan de pruebas ni lo se, y sinceramente siempre pinchaban. Hace mucho que no veo a Naran montando con ellas.

La potencia nueva, se la vi a Sergio el día de su cumple en el campillo, que me pidió que se la pintase de negro mate y estuvimos comentandola por su parecido a una de otra marca. Si les conoces puedes probar cosas antes de que salgan al mercado.

13. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    y que opina el de la potencia? por que yo la tengo dos meses y un colega algunos mas y a los dos nos cruje, de hecho, vas pedaleando y la oyes crujir (a la muy zorra), cosa que con la eastern no me pasaba

14. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues un par de amigos que montan asi gauy le van muy bien uno es de skate park solo casi y el otro le da a todo y no le pasa nada eso si los dos llevan manillares fly alo mejor eso tien algo k ver

15. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    nose tio, pero me toca mucho las pelotas, que te gastas una pasta en una cosa que se supone es "buena" y mira lo que pasa.... no creo que tenga mucho que ver el manillar, por que si cada marca tuviese unas medidas para sus piezas... se tendria que comprar todo practicamente de la misma marca
    nose, la voy a quitar y a mirarla a ver que es lo que puede ser

16. justdoit

justdoit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no sera la direccion?me parece rarisimo que cruja la potencia...

17. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    que va, la direccion esta como en sus años mozos... es la jodia potencia la que cruje, fijo fijo por que ya somos dos

18. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    = tienes el manillar ovalizado porke lo has apretado demasiado,y al poner una potencia nueva no hace bien contacto
    ademas,cuando se habla de que david ha hablado con alguien que tenia una potencia fly,en el contexto en el que se estaba hablando,se supone claramente que es una de las nuevas pal 2010,no una que tu hayas podido comprar.

Última edición: 22 Nov 2009
  19. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
  20. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me kedo kon la animal sin duda,5 meses y nunca se me ha movido nada

Compartir esta página