Poner "dedide" en vez de "decide" es una tonteria, las dos letras en el teclado estan juntas... Poner "haci" cuando se quiere decir "asi", no es una tonteria, es de ignorante. Y no te corrijo nada, simplemente me rio de esa palabra que has puesto.
Riase usted. jajajaja. Lo ke es una tonteria es ke entre en los post pa hablar pajas, el ke lo kiera entender lo entiende, HACI O ASI no hace falta ke me corrigas ni a mi ni a nadie, pa eso estan lo moderadores. Con tus correcciones no aportas nada a los post...
Hombre, al margen de que deba corregir o no a la peña (me reservo mi opinión), sí que aporta algo: Facilidad de comprensión lectora al foro. Y es que a mí personalmente se me hace muy difícil leer lo que escriben algunos... :fumao Ahora si eso, volvamos a la temática del hilo unky
Yo creo ke se entiende perfectamente, unas cosa son las faltas ortograficas y otra expresarse mal, ke es muy distinto. Entrar en los post pa corregir a la peña x faltas ortograficas lo veo una estupides, un tema bien distinto es ke este mal expresado y no se entienda nada, entonces acepto correcciones... Sigo diciendo que pa corregir estan los moderadores...
estais condiguiendo ***** otro post con disputas personales y hablando de tonterias. a la proxima hilo cerrado y listo. gracias
+ 100000000 :aplauso2 siguiendo el hilo. Pienso que este deporte está creciendo en cuanto a personas que lo practican se refiere, pero en cuanto a repercusión va cuesta abajo. No se si será porque todo el mundo quiere sacar su porción del pastel o por otro motivo, pero que esto se está yendo al garete es una realidad
Seguimos el Hilo____________________ Ya ke se viene pa Europa, podrian haver optado por hacer una carrera en Vigo, yo fui el ultimo año y los bocadillos de Agacha la Tesca buenisimos jeje y la organizacion de PM, en cambio Andorra, fui este año y estuvo bien, pero no fue lo mismo...
este año no se hace en andorra tampoco? pff.. pues vaya chasco... opino que para que crezca y dar más emoción deberían haber bastantes más carreras, como en motogp, o la f1, que nose cuantas hay, pero aparte de que ganaría el más regular, habría más opciones de recaudar dinero, dar a conocer, más emoción, y tendría más influencia en los sitios en que se disputara...
Estoy de acuerdo contigo, no creo que desplazar unas bicis y material sea tan caro, por ejemplo si la mayoría de corredores son europeos, que se hagan mas pruebas en Europa, pero que haya muchas más, por lo menos 12 o 13 pruebas
cuando tienes que mover un trailer pienso q da igual si dentro llevas 2 motos o 5 bicis..,el coste tiene q ser elevado. yo personalmente pienso q para que no haya malos rollos podrian hacer una prueba en vigo y otra en andorra..,siempre he oido q los corredores siempre estaban contentos con correr en vigo..,peat no mucho..,je,je
Pues yo no lo veo asi, cada vez mas marcas se meten en cuadros, y componentes de DH, y cada vez veo mas gente en los bikaparks. Pero esa una decision imagino que decidida no solo por parte de ellos, si no, organizadores, equipos, etc etc... Para el equipo monster energy pues a lo mejor le da igual, pero para el resto de equipos que no tiene gente en el top10 y ni en el top20, pues el tener que ir a 12 carreras seria imposible, por presupuesto. Yo creo que si no se hacen mas carreras es por que pienso que de ser asi correrian 4 gatos.
Yo lo que propongo es que los equipos que puedan vaya a por ejemplo 9 de 12 (algo parecido a lo que se hace en el IRC en automovilismo), mientras que hay bastantes corredores que disputan solo pruebas esporádicas. Para estos corredores se les daría la facilidad de tener pruebas mas o menos cerca durante la temporada. En cuanto a lo del trailer, no se como se desplazan los grandes equipos si llevan trailer o no, pero mover una furgo grande (en la que caben tres bicis y repuesto de sobra) y un coche para los pilotos y la demás gente que vaya no creo que cueste tanto. Hombre vamos a ser realistas, para el equipo Energy Monster le da lo mismo, pero tambié hay equipo pequeño en los cuales no hace falta tanto despliegue de medios. Vamos eso es lo que pienso, aunque hay que seguir opinando para convencerme jajajaja Saludos foreros!!!
La crisis mundial afecta directamente al deporte, y al dh en este caso sobre manera ya que tiene poca repercusion mediatica. Hay menos carreras porque hay menos dinero para celebrarlas, los 4 o 5 grandes equipos se ajustan el pantalon y llegan a todas, los equipos mas normales tienen que perderse pruebas si o si, que viajar por medio mundo con material es muy caro, vease aviones, hoteles, comidas, sueldos de mecanicos y corredores, logistica, alquiler vehiculos, etc... Sin ir mas lejos, algun piloto nacional que conocemos asiduo a todas las pruebas durante años y años, ahora ve tristemente como no podra seguir por falta de sponsors economicos para llevar a cabo todas las pruebas, a no ser que la suerte aparezca. Como pasa en todos los deportes, se trata de ajustar costes para poder seguir teniendo un nivel optimo de participantes, y aqui es reduciendo y centralizando las carreras, no hay mas opcion.
no tengo ni idea de costes, pero Cedric en la entrevista de 203 comento que mucha gente trabaja 6 meses para afrontar los otros 6 de carrera (pilotos provados me refiero), nose...