noveno mundial de rossi

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por al46to, 25 Oct 2009.

  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    rossi con 30 tacos tiene 9,lorenzo con 22 tiene 2,rossi nunca tuvo rival directo ni nadie por encima cuando empezo,lorenzo si lo tiene.

    ambos debutaron en la categoria reina con 21 años.

    ya se vera que pasa.rossi no es un robot que hace todo perfecto ya que stoner le gano un mundial y hayden otro,asique.
     
  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Venga, leña.

    Desde luego hablar o escribir es gratis, por eso se dicen tantas chorradas.

    Rossi no tiene rival por que los demás no llegan a su nivel y ya está.

    Si lo queréis comparar con las bicis podemos decir que Induráin no tenía rival, ni Armstrong, ni Mercx...... en fin.

    no con estas motos que practicamente puede conducir cualquiera que tenga una minima nocion de andar en una moto de gran cilindrada

    ****, cuanto valiente hay por ahí....claro, yo también puedo conducir la bici de Contador, el problema es llevarla a la misma velocidad que él..... pues con las motos creo que más o menos debe de ser lo mismo, o quizás yo sea muy torpe.

    Rossi dejará de ganar el día que se canse de ganar, por que con la misma moto ningún piloto actual le puede. Esto es así y se demuestra año sí y año también. Como han dicho por ahí, estaría bien que le dejasen la Ducati, entonces si que se iba a aburrir el personal de verle romper récords.

    Un saludo.
     
  3. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    si le dejasen la ducati seria un espectaculo,jeje.otro cosa,pa los q dicen q no es bueno rossi,primero,ni **** idea de motos,segundo,qien es capaz de hacer con una moto como yamaha lo q hizo rossi cuando llego rossi al eqipo.yamaha era un eqipo q no ganaba nada,y el primer año zas,campeon del mundo.ah,por cierto,el tal lorenzo,la moto q lleva q se lo agradezca a rossi q fue qien la evoluciono hasta donde estan ahora.
     
  4. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Discrepo 100x100.

    Dentro de 10 años volveremos a decir "lo que tenemos ahora no son motos y lo que tenía Rossi si que era difícil demanejar"...

    A Rossi no le puede nadie, por H o por B; el único que veo que le puede es Stoner.


    PD:Aún recuerdo el adelantamiento en la última curva que le metió a Lorenzo en Cataluña, los pelos como escarpias!
     
  5. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    +1
     
  6. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    o el de laguna seca en el sacacorchos a estoner.esas cosas solo las hace un crack como rossi.lo q pasa es q aky la peña no lo reconoce q es el mejor por q no es español.pero hay q reconocer las cosas,es mas yo soy español y prefiero q gane rossi,puesto q es el q mas espectaculo da.
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo si reconozco que rossi es bueno,esta claro que es el mejor,y que ahroa andie le puede ganar,y ahora mismo es superior.
    pero el problema es que vosotros creeis que es dios y que es imposible ganarle y que el dejara de ganar cuando quiera,eso me parece fliparse un poco demas,y no quiero ofender a nadie.

    lo de las motos,es verdad que alguien que sepa algo puede llevarla sin problema y correr con ella,claro que no va a ser tan rapido.
    cosa que no pasa con las 2 tiempos de hace 12 años,200cv y nada de electronica,haber quien es el listo que intenta rodar rapido con esos mounstruos.

    ahora a la minima que falla algo lectronico se van al suelo,como las abejas a las flores,caso claro de pedrosa cuando arranco y se cayo para atras por que fallo lo que evita que la moto se levante,lo que demuestra que ahora puedes arrancar a fondo que no pasa nada,por que la moto detecta que se va a levantar y disminuye potencia,cosa que antes no pasaba.
    antes cuando la gente frenaba frenaba de verdad y controlaba la moto en curvas de verdad,ahora aceleran a fondo y que el control de tracion se ocupe de que la moto haga un paso por curva.

    yo personal mente prefiero ver una carrera de hace 12 años y no lo que hay ahora,si veis videos de los piques que habia antes,ya no volveis a ver mas motogp,de lo flipaos que os quedais.

    no quiero ofender a nadie,con mis palabras pero es que me parece una sobrada que eleveis a categoria de dios insuperable de tal manera como lo haceis con rossi,y casi todo el mundo lo hace.

    y eso de que la gente no lo reconoce que es bueno por que no es español por mi parte no es asi,mi idolo es DOOHAN,y no es español.

    si rossi fuera tan dios,ganaria todas las carreras,y haria todas las poles desde el año 2000,y nunca se caeria etc.
    y creo que no es asi,ya que tambien se cae,pierde carreras,y no simpre hace poles.

    ES UA PERSONA HUMANA y no es perfecto.
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por eso es Rossi es el que insiste en quitarle el control de tracción a las motogp ¿no? ¿de verdad crees que Lorenzo hubiese estado el primer año ahí arriba sin controles de tracción? Antes el que debutaba en la categoria reina le costaba mucho tiempo y caídas para hacerse con la moto, ahora una carrera.
     
    Última edición: 30 Oct 2009
  9. natuole

    natuole Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella (Malaga)
    Las cosas como son el mejor es Rossi, el unico que le puede Stoner y dejarse de tanto lorenzo que si que al chaval hay que reconocerle que es buen piloto pero esque vamos lo tienen como un dios y no le quea que comer pa ser como Rossi, es una replica de las tonterias que hace Rossi y encima el menda dice que su idolo es Biaggi hahahahahah.
    Nose vosotros pero yo me pongo negro con los comentaristas de la 1ª, a lorenzoland se pueden ir todos a tomar por culo.
     
  10. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina

    +1.el unico comentarista de la 1 q comenta realmente el pilotaje,es nieto,el resto solo ven lo q hace el ****** lorenzo y pedrosa,no reconocen a rossi ni stoner q lo hacen mejor.
     
  11. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si os dais cuenta al unico que se tiene por dios es rossi,para todo el mundo rossi es el dios.

    yo reconozco que rossi es el justo campeon del mundo por que a sido el mas regular estando ahi arriba y ganando carreras.

    el problema es que a la gente que le gusta rossi,solo tienen ojos para el,y para nadie más.

    yo no quiero discutir,por que nunca llegaremos a ponernos deacuerdo xDD
    por que cuando a alguien le gusta alguien es dificil hacer que se ponga en situacion de lo que dice el otro.
     
  12. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Os recuerdo que Rossi, dentro de esos 9 mundiales, hay 1 que es de categoría 500, por lo que el sabe bien lo que dice respecto al control de tracción. Yo estoy de acuerdo que deberían eliminarlo... eso si que eran carreras!!! Y no ahora que el primero le saque al segundo 20 segundos, eso ya parece la m**** F1

    Y otra cosa, Doohan, para quien no lo sepa, tenía la pierna izquierda ****** (en carrera no la utilizaba). Con el pie derecho cambiaba marchas, y el freno trasero lo tenía en la mano izquierda conjuntamente con el embrague... eso si que es tener un par con aquellas motos... Decidme cuantos pueden frenar y embragar a la vez con una mano y controlar la tracción de esos bichos...

    Que épocas aquellas...

    Yo firmo, por que quiten el control de tracción ya mismo, sobretodo que eliminen la publicidad durante la carrera, es si que me tiene loco, los comentarios??? Me son indiferentes, porque solo dicen chorradas....
     
  13. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    jaumeti as dicho cosas que me parecen mui justas.

    pero te as equivocado xD era la pierna derecha,que jdio despues de su caida en el 92,despues de muchas operaciones,si comprabas la piernas la derecha era la mitad de gorda que la izquierda.

    hace poco estuve viendo su moto es una exposicion,en la parte derecha solo tenia estribera,y en el manillar izquierdo tenia el gatillo del freno de atras debajo del puño,que accionaba con el dedo gordo,haber quien controla el freno atrasero con el dedo gordo y sin control de traccion,mientras embraga con los otros dedos.

    y por cierto gano mundiales con una moto mucho menos evolucionada y que corria menos en rectas,menos potente,doohan solo se centraba en que la moto feura bien en curva y saliera con fuerza de curvas.
    despues de su caida cuando volvio en el 94, los japoneses introdujeran la inyección
    electronica en la moto,y el no quiso correr con ella y siguio corriendo con carburadores,volvio a lo basico y gano el mundial,frente a las motos evolucionadas con inyeccion.

    Que aprenda rossi.

    rossi efectivamente gano el ultimo año de 500cc pero ese año no tuvo ninguna competencia,absolutamente nadie.


    aqui teneis una moto de verdad
     

    Adjuntos:

  14. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Pues recordaba que era la izquierda, pero si si!!! Tienes razón... menudo pepino de moto
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    la verdad es que se hace raro ver solo la estribera del lao derecho xDDD
     
  16. Alentines

    Alentines Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que el tío es un monstruo, que más se puede decir.
     
  17. bikeman11

    bikeman11 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos más polvorientos.
    Felicitaciones al campeon. Para mi de los mejores de la historia del motociclismo.
    Ojito al año que viene, que el mundial promete ser interesantísimo. Y el décimo mundial le va a costar muuuucho.
    Saludos.
     

Compartir esta página