la suburban es un pepino, la nox por lo que dicen tambien, y la cooper tambien. Por lo que...... pillate la mas barata!!!XD o sino la que mas bonita te parezca saludos,, ami me encanta la nox en amarillo la la
cual de los 3 es el mas resistente?? en otras palabras... cual es el mas ****** de partir o de *****...?? saludos
El mas duro de todos parece el flipper por la cacho pletina que tiene en el comienzo de las vainas, se le ve muy reforzado. Eso yo creo que no peta
Pillate el suburban tio es el mas lijero de los 3 si puedes pillalo pesa 2.3k el nox 3.5 y el otro x ai x ai
Suburban sin pensarlo.. te iba a decir el nox porque vale lo mismo y esta igal o mas wapo... pero mira el peso... 3.5 el nox! madre mia! Suburban k pesa 2 kilos 300
De todas formas me parece a mi que el tema de los pesos siempre esta un poco confundido....Seguramente varien algunos cientos de gramos entre lo que anuncian en las webs y la realidad. Además no solo es el peso del cuadro lo que cuenta, sino el conjunto global de como montes la bici...