la 2! esta claro hare un reportaje completo.por cierto naaaadie sabe nada de la horquilla? esque no veo nada por ningun lado de la RS.. hay de R pero no creo que sean iguales (Marzocchi 55RS 160mm)
bueno ya pensando en los cambios que le hare os pondre un poco lo que trae y lo que quiero camiarle poco a poco haber que me decis: -Frenos avid BB5 con discos de frenos 180mm -> cambiarlos por unos SLX hidraulicos y discos si me recomendais algo (no urgente) -trae estas bielas de 1 plato http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31150 salen a 80€ + envio, asi que las vendere con un uso o 2 a unos 60-65€, la cosa es que vi estas pero nose si hay algo mejor por el precio (quiero 2 platos y un protector)http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31151 -que desviador (para cuando tenga 2 platos) y con que mando de cambio? aqui estoy perdido -y atras trae 8v pero bueno con ponerle otro mando (me gustaria que fuese el mismo que el del desviador, iria bien
Si has elegido el envio mas barato no tienes seguimiento,lo pides y te llegara cuando llegue,yo tambien estoy esperando un paquete,paciecia,que asi te hace mas ilusion.
Sí que tienes seguimiento, hasta Correos tiene seguimiento de tus paquetes. Lo suelen llevar Parcel Force o Royal Mail, aquí te dejo las web. http://www.parcelforce.com/track-trace http://track2.royalmail.com/portal/...Path=&loc=en_GB&keyname=track_home&gear=track
la id que me pasaron del pedido es 9362268 pero en las 2 paginas que me pusiste dicen que es muy corto :S por cierto chain que es de inglaterra?
¿Como se hace para seguir los pedidos?Yo tengo un numero parecido al de rubinos y nose como hacer el seguimiento. Muchas gracias.
entra en historial de pedidos y pedidos recientes, en chain, y dale a la derecha del todo en revisar tu compra, y te pone ahí la compañia y el numero de tracking, ami me lo han mandado por DHL y esta aun en el aeropuerto de Gatwick
desde las 2 de la tarde esta en reparto, haber sobre que hora me llega! por cierto lei en un post antiguo que esta bici para enduro 0 y me ha mosqueado un poco, pero no le veo mucha diferencia de geometria con otras como para que no "sirva"... :neutral:
pues bueno aqui esta, las fotos estan hechas con el movil ya pondre en el post de endureras rigidas fotos de mejor calidad: Ver el archivo adjunto 3158888 la he probado por un par de cuestas de asfalto y saltando y bajando algunos escalones, y un pequeño paseo por el paseo maritimo para lucirla.. y mas contento no puedo estar.. el peso se nota que esta en la horquilla, pero creia que iva a ser mas pesada (17kg segun chain) pero nose no le veo el peso por ningun lado.. las ruedas son 2.35 y se nota al rodar.. el ruido que hacen! Alfinal la talla M me viene al dedo, voy super comodo y con una postura perfecta, el pedazo de manillar que trae hace que girarla sea una gozada.. el cambio creia que iva a ser un inconveniente, pero alfinal con un solo plato y casete de 8v voy sobrado, el duro va muuuy duro y el suave va suave suave, creo que no lo cambiare (he subido alguna cuestecita y .. se nota que no es una bici para subir, pero tampoco me ha costado mucho) El unico "fallo" que le veo son los frenos BB5, que sera que aun no tienen rodaje, y les cuesta frenar un poco, pero bueno eso ya lo cambiara mas alante.. por lo demas mas contento no puedo estar!!
El color mola, está muy guapa. A los frenos dales un poco de tiempo. Pega unos cuantos frenazos y mejoraran en frenada. Siempre tienes tiempo de cambiarlos. A disfrutarla!
bueno despues de una prueba no muy burra, puedo decir que estoy encantado al 100% en subidas: se nota el peso y el ancho de las ruedas , cansa, pero con las cubiertas que trae y lo anchas que son tracciona que da gusto, no me ha patinado ni una vez (una subida que la solemos hacer con las bicis a cuesta, la hemos intentado hoy montados, y yo he sido el que mas arriba ha llegado, por delante de una Scott scale una BH y una Orbea, estas dos ultimas bicis normalitas) y la horquilla.. es algo larga.. pero bueno tampoco se me ha levantado apenas.. en bajadas: pues aqui es donde me he quedado alucinado.. como traga la horquilla.. como salta cuando la levanto.. lo manejable que es.. y como agarra la jodia! he dado un par de saltos suaves ( volando un par de metros) y caia muy muy suabe y no se me descontrolaba nada.. bastante bastante bien.. llevo frenos ABS ahora mismo, espero que poco a poco empiezen a frenar algo mas! Ah y con los cambios que llevo (8v y un plato) para bajar y darle duro va sobrado, pero al subir.. con el peso de la bici estaria perfecto un cambio mas suave.. aunque quizas es que no estoy enforma, que tambien.. poco a poco! bueno resumiendo, que la recomiendo al 100% en todos los aspectos, no puedo estar mas contento
ahora mismo paso de dobles, estoy empezando y no quiero complicaciones, siempre he tenido una rigida y aunque no haya provado una doble por el campo, se que no me va a divertir tanto, bajare mas rapido, mas comodo, mas suave.. pero me gusta eso de tener que esquivar un boquete o una roca para no tener que recojer los dientes del suelo, hasta que no haga saltos a lo "redbull rampage" no creo que me meta en una doble