mira que hay gente imbecil eh Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
cierto... suburban mejor Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
El bitch es el mas polivalente. Se puede usar para street dirt dh rigido free rigido. Admite horquillas de doble pletina, es con cambios. Le puedes usar para lo que quieras, yo si tengo la pasta me le pillare. Es talla unica, yo mido 1.70 y no se como me quedara...Esperemos que me quede corto y manejable. PD: Hay gente muy impaciente y mal educadas, dicen que no les gusta esa cuadro y luego van preguntando por ahi por el, y luego va faltando al respeto a la gente...Yo no digo nada mas, es cosa de los moderadores! Saludos!
pilla suburban, bitch para dh i free rigido, ese cuadro para street... poquito. pero eso sí NS CAPITAL manda, aun no e visto ninguno ni fisurado ni roto.
yo tambien mido 170 cm y el bitch me queda bien, aunque le falta un poco de manejabilidad para street en mi opinion xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
ya lo se, por eso lo pille, por que queria mas polivalencia... pero te facilita la maxima altura en el bunny hop su longitud eh xD yo con cuadros de estreet no subo ni dos bordillos y con mi **** unos 70 cm xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
ola buenas dos preguntillas no hai ningun modelo de ns que no sea talla unica esque yo mido 1.76 y si es talla unica me quedara demasiado pequeño y otra las ns son de cromoli o de aliminio? maxas gracias saludos.
en cuanto lo de la talla,si lo vas a usar para dirt y street conviene q sea pequeño,porque es mas manejable.y el cuadro es de cromoly.