+1+1+1+1+1+1+1+1 el tema es que la gente no se puede comprar una horquilla para hacer street pq street se hace con rigida, brakeless o con freno u-brake o tonterias de estas... aqui cada uno hace street como le sale de los *******!! como si te quieres poner una boxxer!
el unico que dice gilipolleces eres tu, que quieres ir de super entendido en el tema. primero comprate una bici, que llevas diciendo nose cuanto tiempo que si la mutant, que un ns, que si noseke y todavia no he visto que hayas comprado nada. ponle la dj3 con 80 que no creo que jorobes nada, ademas siempre te va a venir bien algo de recorrido para librar algunos errores. un saludo
en 80mm iria bien, ya me estan llegando piezas, solo me falta cuadro i bielas. i si no haveis visto nada tal vez sea porque no tengo camara.
dement y yo hemos estado mirando componentes y lleva las llantas segun hemos leido como las de la mertopolis asique seguramente puede llevar buje para disco salu2
no veis que ahora para hacer street se necesita horquilla rigida e ir sin frenos no valla ser que te aumente el peso
ponle una dj 3 con dos *******,a 100 no rompes la geometria ****,si queda igual que con horquilla rigida
mola mucho ponsela te ira bien yo creo k kon 80 te ira bien = ya que tiene un manillar alto komo el mio i yo tambien la llebo a 80 o - i me va bien mm no se lo del disko me supongo k si
si iciesen la holy 2 por ejemplo qe fuera con rigida y freno de disco atras seria mejor xd asi luego no qedaria las punteras de los v-brakes (pijada) :laserkill
se pueden kitar las punteras de los v.brake a demas k no deven ir mal eeh! fijate son unos abid tengo un amigo k los llebaba i ivan muy bien