me e fijado antes... da = simplemnet al montarlo komo no se a de poner el disko da = ponerlo al reves o bien total es lo mismo
ay markas de bmx k sakan 24 muy complacientes stylo la 24bikes 101 i al otra k os gustan tanto markas komo wethepeople,easternbikes,,,and more
si k es = para todas las horkillas es = para las de9 komo 10 komo 14 komo las de 20 hace 2 semanas a la mia de 20mm de eje la llebaba al reves i lo cambie xk me aburria xk va totalmente =
no me entiendes. si que es igual pero si le cambias la horquilla y le pones freno de disco, no te va a frenar como es logico. entiedes senk?
escatalunya q t crees tu el rey del foro o q aqui cadauno pone lo q quiera haber si la gente no es libre de pensar lo q quiera.xq si a caduno q no piense como tu en la vida le vas faltando al respeto m parece q vas a recivir vastantes ******. como me pone esa bici me parece preciosa y como an dixo si que lleva buje para disco si tienes la pasta yo me la pillaria suerte con la compra
esa bici es inkreiblemente preciosa y no hablar de la pinta que tiene..buff..con un deore hidraulico atras..y una dj.. tiene que ir..bueno bueno...escatalunya tio respeta ,cada cual es libre de hacer lo que quiera no ? como si se quieren poner un chocho en la frente
si k te entiendo claro si le metes disco i freno claro k no frenara... ya k el disko tara a un lado i la pastilla al otro XD komo no sea kon bluethoot pero k es = eso son 2 min aflojar tuercas i girar rueda xDD no viene de akii... komo te las rebuscas eh xDDD
oie io os kiero acer una pregunta alguien save si las ns bitch van a costar 195 en el 2008 o las van a subir de precio? grcias de antemano salu2
jeff lenosky tiene cambios, suspension y dos frenos y aun no acaba de pillar el rollo del street... tienes que decirle como va eso EScatalunya, que el aun no se entera de como van los trucos... ( leerlo con super tono sarcastico)
a mi no me gusta jeff lenoski xDDD simplemente no es de mi agrado eso no signifika k no sea bueno mmm jajaja muy buena santiago rider