Pues buenas, estoy dudando entre estas dos bicis de dirt, ya que sus precios son jodidamente parecidos: La transition trail-or-park con el montaje que ofrecen en la web (lo pongo aqui) PRECIO SEGÚN WEB:1,123: FORK: ARGYLE 318 coil. CHAINRING Transition 28t Sprocket STEM Transition Temple Lite 50mm HANDLEBAR Kore Torsion Race 800mm x 35mm HEADSET Campy Integrated CRANKSET Transition Cro-Mo BOTTOM BRACKET Transition 19mm Spanish BRAKE Rear Brake Only: Avid Elixir 5 6" TIRES Kenda Small Block Eight 26x2.1 DTC TUBES Welterweight PEDALS Transition Stepdown SEATPOST Truvativ Hussefelt SADDLE Transition Park n' Ride Jump GRIPS ODI Longneck BMX Lock-on CASSETTE 14t WHEELSET TBC Revolution 32 CHAIN KMC Z410 o la ns metropolis 1 PRECIO EN CHAIN: 1120 (ya sabeis el montaje). Hay que añadir que mido 1,94 y he oido que la talla de ns es un poco pequeña, pero bueno decir vosotros. Saludoss.
yo pillaria la ns por peso, la horquilla es mas ligera y resistente y trasmision. martin soderstrom mide mas o menos lo k tu y mira como la maneja por cuadros es mejor el transition mas resistente ya k el ns de la metropolis es como mx un suburban pero pa mi k es un traffic pero yo me kedaria con ns luego con el tiempo te cambias el cuadro x un dmr 898 o ns majesty, unas bielas ligeras de bmx y ya tienes el pepinako
las ns no parten con facilidad? hay hasta un video demo de lo que las pasa y por donde parten, no sé si pasará con esos modelos en concreto según parece la calidad de las soldaduras afectan al templado del material y si se pasan parte, para algo normal seguro que no pero si les das caña.
Yo estaba apunto de pillar la ns pero vi lo de la talla y que eso de que parten y por eso me aseguré poniendolo aqui.
nunca e tenio una ns por ese tema yo soy mas de dmr son irrompibles x lo menos las k tengo yo, pero eso fue un defeccto k tenia la ns suburban del 2009 partian casi todas nose si seguiran con el mismo problema pero el montaje es muxo mejor el de ns