1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ns metropolis 1 o Transition trail-or-park

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Dirtman07, Feb 28, 2011.

1. Dirtman07

Dirtman07 Miembro

Pues buenas, estoy dudando entre estas dos bicis de dirt, ya que sus precios son jodidamente parecidos:

La transition trail-or-park con el montaje que ofrecen en la web (lo pongo aqui) PRECIO SEGÚN WEB:1,123€:
    FORK: ARGYLE 318 coil.
    CHAINRING Transition 28t Sprocket
    STEM Transition Temple Lite 50mm
    HANDLEBAR Kore Torsion Race 800mm x 35mm
    HEADSET Campy Integrated
    CRANKSET Transition Cro-Mo
    BOTTOM BRACKET Transition 19mm Spanish
    BRAKE Rear Brake Only: Avid Elixir 5 6"
    TIRES Kenda Small Block Eight 26x2.1 DTC
    TUBES Welterweight
    PEDALS Transition Stepdown
    SEATPOST Truvativ Hussefelt
    SADDLE Transition Park n' Ride Jump
    GRIPS ODI Longneck BMX Lock-on
    CASSETTE 14t
    WHEELSET TBC Revolution 32
    CHAIN KMC Z410

o la ns metropolis 1 PRECIO EN CHAIN: 1120€ (ya sabeis el montaje).

Hay que añadir que mido 1,94 y he oido que la talla de ns es un poco pequeña, pero bueno decir vosotros.

Saludoss.

2. hiakki

hiakki Novato

yo pillaria la ns por peso, la horquilla es mas ligera y resistente y trasmision. martin soderstrom mide mas o menos lo k tu y mira como la maneja
    por cuadros es mejor el transition mas resistente ya k el ns de la metropolis es como mx un suburban pero pa mi k es un traffic
    pero yo me kedaria con ns luego con el tiempo te cambias el cuadro x un dmr 898 o ns majesty, unas bielas ligeras de bmx y ya tienes el pepinako

3. lachanse

lachanse Miembro

las ns no parten con facilidad? hay hasta un video demo de lo que las pasa y por donde parten, no sé si pasará con esos modelos en concreto según parece la calidad de las soldaduras afectan al templado del material y si se pasan parte, para algo normal seguro que no pero si les das caña.

4. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

jo pillaria la ns la veo mucho mas eficiente

5. Dirtman07

Dirtman07 Miembro

Yo estaba apunto de pillar la ns pero vi lo de la talla y que eso de que parten y por eso me aseguré poniendolo aqui.

6. hiakki

hiakki Novato

nunca e tenio una ns por ese tema yo soy mas de dmr son irrompibles x lo menos las k tengo yo, pero eso fue un defeccto k tenia la ns suburban del 2009 partian casi todas nose si seguiran con el mismo problema pero el montaje es muxo mejor el de ns

Share This Page