jajajaja yo me lo pille en verano y si me hubiera esperado unos meses... aux jejeje A VER... por lo que e oido los rebajan porque ahora el distribuidor va a ser puravidabikes pero no lo se con seguridad... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
yo lo unico que se, esque...ESTO VA A DOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR fua me estoy preparando la vaselina para el culete, porque con 100 cuadros a - de 200 euros...aham aham ahaaam PD: MUCHAS GRACIAS PURAVIDA OS QUIERO
porque le va a doler mas a el...? Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
jajajja ya ves eh xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Saveis hasta cuando van a estar a este precio? Esque e fisurao la enemy y hasta navidad no tendre dinero y me quiero pillar un suburban (ya se que no es muy original pero es lo que hay y me parece un buen cuadro).
eso a lo mejor te lo guardan y todo P.D: por probar que no falte xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Si pero la historia no es que queden sino que queden a ese precio, esque si quedan a ese precio me lo voy a pillar en Foresbike, pero no quiero reservalo porque hasta que no sepa seguro si tengo el dinero...
a ese precio van a estar asta que se les agote el producto. y para escatalunia, es mejor callarse y pasar por tonto que hablar y despejar la duda, con esto quiero decirte que nose a que ******* a venido lode que sabes porque los ponen tan baratos y no lo quieres decir, con esto quieres demostrar que sabes mucho mas que nosotros?la unica razon es que les quedan tantos cuadros en stock, y quieren desacerse de ellos porque ya les han llegado los del 2008, si aparte de eso es por otra cosa, no lo se, pero el comentario ese tuyo sobraba un poco...no te pases de listo tio