pues a mi solo me demuestras que no tienes ni idea, argumenta lo que dices pero sino callate porque si que vas de **** listo
es como si ahora en todos los post que preguntan algo respondo: pues yo lo se pero no te lo voy a decir ala jodete..¬¬ pero tranquilo que me la suda un poco el porqué del precio tan bajo, no creas que te vamos a hacer de rogar para que nos lo digas
no. los rebajan para putear los proximos distribuidores.... porque despues de haver vendido 100cuadros mas o menos. a 190 pavos. quien se va a gastar 300 pavos en un NS?? mediados 2008 la peña venderan sus NS de segunda mano por 150 pavos, etc etc etc.. asi que LTM van a desmontar un poco NS durante un par de años en españa...es una lastima llegar a esto, pero si a la gente no se la deja trabajar agusto y tranquilamente. pues pasa esto, todo este merder por querer ser mas grande mas graaande maaaas graaaaaandeeeee
aparte de lo que ha dicho harry, porque los del 08 los querian subir a 370€, pero hay muchos cuadros que se follan a los ns por 370€, i se 'enfadaron' con el distribuidor i ahora ltm no vende mas NS.