pues haber como decís voy a cambiar la pata de jamón jajaj ya lo tenia pensado haber si consigo 15 y me lo compro y lo de los puños estos mirando unos naranjas pa que vallan a juego con la dirección la combinación de colores es muy posible que no es os guste a nadie pero a mi las bikes coches etc etc me gusta que destaquen y unas ultimas fotucas en la calle
esta guapa por piezasperoo los colores nome gusta naa el verde con marron esm uy kutrepero lapiezas molan!
jaja eso ya cuando se asienten bien los radios de la rueda trasera que hoy crujían jajajaja y ya los tense otra ves haber si no tiene que asentarse mas
esta pila guapa pero la combinacion de colores es"rara" jaja xD PD: la ultima foto es de deva no? qe fuiste con adry y con rua ayer?
pena de radios que no te dejaron hacer casi nada mañana ya mas a fondo xd esa foto que es de cuando taba podando¿?
Cambia sillin, tija y puños ya!! Las bielas cuando peten, y moaria mas un hidraulico baratejo Y ese muñeco? jaja Muy guapa tio
puños gracias a rua_rider que me dio unos primo que compro hace poco en cuetosbike y me los dio por radiarle sus dos ruedas nuevas aquí unas fotucas
que hdp tu y rua ya tenis dos pepis de street, en esa foto falta mi doble haber si consigo yo unas de 24 parecidas a las de rua xdxd pero no hay pasta
no esque lo parezcan tio esque lo son muajajaja pongo precios y cada bike empezano de izquierda a derecha(estan a ojo aviso) vergara: ronda casi 3.000(montada a piezas) adry_aca: sobre los 700 o 800 rua_rider: sobre 1.100 ogame: sobre los 650 parkour: cerca de los 1.300
unos diran que si y otros diran que no xdxd a la mia le falta algun componente bueno de colorines(ruedas de 24 blancas) y a la tuya una cubierta lisa delante y radios negros jeje P:d ahora que vi lo que dijo parkour hay bicis que valen muy poco y aparentan mucho y al reves, eso si nos ganias bastante xd pero con la doble os gano yo jaja
parkour como ha cambiado!!!desde la primera vez que la vi en un post con las llantas esas del carrefour ajajajaj salu2
a que molaba mas antes la bike eh!!!!! jajajaja flipante lo que cambio mi putita:saltador:saltador:saltador:saltador:rolf :rolf