tngo 1 ns suburban y 1 amigo mio tiene 1 dmr transition mi amigo sta convencido de k su bici es mjor vosotros k opinais
De que año son las bikes? En todo caso, la NS es mas "polivalente" porque la DMR es para Street puro y duro.
yo creo que es mejor DMR vamos que tengo la DMR Drone y la uso tanto para dirt como para street y va perfecta un saludo
Te refieres a cuadro o bici entera? Si es cuadro di de que año es cada uno y si es entera pon un bikechek o alguna foto
Pues segun los componentes. Es como que digas que es mejor un Renault o un Ford. Son marcas muy parecidas, si me dijeses, Ferrari o Opel, Conor o Santa Cruz
yo prove las 2 son igualitas de slooping, sin embargo con la dmr me costaba muchisimo mas hacer por ejemplo un manual y la ns sale solo y lo digo por que hace 2 horas conoci un chaval que lleva una ns suburban con pike 130mm salu2
Prefeiro el NS, pesa medio kg menos, y ademas es mas bonito esteticamente. Aunque el DMR es mas exclusivo!
dmr yo yebo ns suburban y estoy asta la ***** de el me raya que mire donde mire lo tenga todo dios si kieres t vendo yo el mio por 140 pavos negociables
ni una ni otra según como montes y como la uses.. y lo que dice parkour es verda de ns ay muchísimos aqui donde vivo yo en mi calle ay 2 y he visto unos cuantos más..xD