***** tio nose ni como te esta durando tanto la bici en venta, porke yo la e visto y he montado en ella y es un autentico pepinazo. como mucho tendra 8 horas de uso, y como el dice nada radical ni mucho menos. la pena es que yo tmb haya caido en las garras de ns, sino tuviese la mia....... SUERTE CON LA VENTA TIO¡¡¡¡
Eyyy que pasa caldas! Tengo a varios interesados pero vamos... La verdad es que esta pepino la bike, y el precio es alto, si, pero es que la bici lo vale. Espero venderla pronto aunque no tenga mucha prisa. Salu2
buah, made mia ke pepino !! me encantaa!! que tengas suerte pa venderla,, si yo buscara ahora y tubiera la pasta me iva a por ella aunke sea andando!! xD suerte y saludos!
Si la tuvieras 100% streetera te la compraba, eso sí, ¿me tendrías que hacer una buenísima oferta, eh? :meparto Esta chulísima, yo quiero un Suburban para meterme al Street, pero me encanta la pureza, todo hierro y rígido. Saludos, y mucha suerte con la venta, ¡está impecable!
Esta al 90% por que lleva horquilla, pero te aseguro k si la pones rigida ni la notas. Ademas es ligerisima... Muy facil de levantar de atras y de alante ni digamos... Invito a todo el mundo a acercarse a probarla jeje Venga gente!