1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nucleo campagnolo para ruedas shimano ultegra

Discussion in 'Material' started by alowio, May 5, 2011.

  1. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    3,701
    Likes Received:
    29
    Location:
    Altea
    Tengo un amigo que tienes unas ruedas shimano ultegra, y desea saber si puede cambiarle el nucleo shimano por un campagnolo.
    Pregunto existen en el mercado nucleo campagnolo para ruedas shimano, saludos
    De momento acabo de ver que el casette MAVIC M10 para bujes shimano y compatible con Campagnolo.
     
    Last edited: May 5, 2011
  2. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    1,796
    Likes Received:
    155
    Location:
    Pamplona
    Yo tengo entendido que para rueda shimano no hay nucleo campy. Pero a ver que mas dicen los compañeros
     
  3. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    38
    A no ser que lleves un grupo de 11v no deberías tener ningún problema usando un casete shimano. Creo que no existen núcleos de repuesto para esas ruedas.
    Saludos.
     
  4. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    5,293
    Likes Received:
    3,485
    Location:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Puedes usar casetes Shimano con grupos Campy 10V.Creo que el funcionamiento es mejor si se usa cadena Shimano 10V en lugar de la Campy.

    Así que no hace falta andar cambiando el núcleo...si es que eso es posible,que yo francamente no lo sé.

    Saludos
     

Share This Page