nucleo de crossmax sl y slr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mykrofito, 24 Ene 2008.

1. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    hombre los rodamientos estaba claro, yo me refiero a las "piezas" rodamientos esta claro que los hay para todo ceramicos, o para casi todo... Para aquellos que quieren llevar la bici como un formula 1...xD

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    pues este foro ...se puede decir que es la formula 1 de las bicis....

3. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    ya pero yo em refiero con eso que no se yo hasta que punto merece la pena pagar unos rodamientos ceramicos... para mi es lo ultimo que tocaria de la bici junto con la tornilleria...

4. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    lo de la tornilleria.....no se ...pero si es de ti es para casi toda la vida...cambias de bici y se los quitas...

lo de los ceramicos pues como todo...ver el precio

5. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    En cuanto al precio de los rodamientos ceramicos, estos si son enteramente ceramicos, bolas y pista o semi-ceramcios, cuestan una pasta.

6. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    pero duraran un huevo?, los discos ceramicos de los coches son eternos....y de peso ...pesaran algo menos

7. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Si eso dicen, que los rodamientos ceramicos te pueden durar toda la vida....y luego a parte el rodar mas suave.

8. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    mavic caca!! que te lo tengo dichoo trek!!

9. Masatava

Masatava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esoy con mykrofito, la tornillería en titanio es algo de lo que nunca de arrepientes, ganas peso y también ganas en robustez, fiabilidad y ausencia de corrosión (las piezas en titanio y aluminio también se oxidan, en contra de lo que mucha gente cree, lo que no hacen, y esa es su ventaja, es corroerse debido a su oxidación, y por la tanto NUNCA pierden sus propiedades mecánicas).
    Esta claro que si puedes mejorar tu bicicleta con potencia, manillar, ruedas, sillín etc ... mejores de los que tiene; no te vas a gastar primero el dinero en "menudencias" como tornillería y rodamientos cerámicos.
    Pero cuando uno ya tiene todos los componentes a "gran altura" como creo que es mi caso; pues ya empieza a ver "otras posibilidades" de mejora.
    Yo en mi Intense llevo las roldanas de KCNC en rojo y con rodamientos cerámicos, mi dirección Chris King Customizada (no la tengo todavía montada, pero ya me ha llegado a casa) lleva la arandela base de titanio y rodamientos de cerámica; mis bielas también llevan rodamientos cerámicos (esto casi por necesidad, ya que las originales de las E-Bones W son tirando a malas), y estoy pensando en comprar el kit de 5 rodamientos cerámicos para mis Mavic Crossmax SLR Disc, ya que en www.enduroforkseals.com cuestan 67 $, es decir, 45.46 Euros (una auténtica ganga si lo comparamos con lo que piden en tiendas españolas).
    Además trasteando por Ebay, he visto también rodamientos cerámicos para mis pedales Egg Beater 4 ti por solo 14.95 $ (10.14 Euros), otra ganga.
    En fín, al fin y al cabo cada uno es muy libre de gastarse su dinero como quiera.
    Un saludo a todos,

10. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    pues si quereis alguno que sepa comprar en enduroseals que organice una compra colectiva

11. feroba

feroba Sir Carbon

Me Gusta recibidos:
    51
    Esta tarde he comprado en enduroforks el juego de rodamientos cerámicos para las slr, y no he tenido ningun problema para hacer el pago (paypal) ni nada de eso. Dice que en unos 5 días lo tengo en casa.

Compartir esta página