Nucleo Dt Swiss

Tema en 'Mecánica' iniciado por nach#55, 20 Mar 2015.

1. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    tiene pinta de ser un dt 330 o similar mira en la web de dt a ver cual se parece.

3. germany_

germany_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  4. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Muchas gracias a ambos dos !!!! El problema que tengo es que al cerrar el cierre rapido el cassette no gira libremente por lo que en el momento que dejo de dar pedales, en alguna bajada al no tener ese leve movimiento el cassete la cadena va sin tensión y al más minimo obstaculo se sale la cadena

5. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Y llevo ya así dos semanas, por lo que ando algo desesperado que en semana santa tengo la vuelta a ibiza...... hoy desmontando todo quiero creer que el problema puede ser del eje

6. germany_

germany_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    por lo que comentas es casi seguro que alguno de los rodamientos que lleva el nucleo esta agarrado, tenga suciedad o este oxidado,

simplemente revisalos y si es que si, solo tienes que cambiarlos por unos nuevos,

y casi seguro que la medida de rodamiento que necesitas es 6902, aunque lo podras comprobar cuando desmontes el cassette y la tapa del lado del nucleo,

si tienes herramientas, quita el cassette y acontinuacion saca el nucleo,

de esa manera podras comprobar si son los rodamientos del nucleo los que estan agarrados o son los del buje,

sacar el nucleo es muy sencillo, solo tienes que quitar las tapas o los casquillos de 9mm del buje que van a presion y acontinuacion tiras del nucleo

7. BlackTiger

BlackTiger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola

Entre los distintos nucleos de DT Swiss hay muchas cosas en común, por lo que este hilo creo que te será de ayuda.

http://www.foromtb.com/threads/mantenimiento-buje-dt-swiss-240.1121143/#post-20409227

Aunque por el problema que comentas puede ser simplemente falta de engrase, llevas muchos kilometros ??.

Un saludo

BlackTiger

Compartir esta página