Una última pregunta acerca de las Fulcrum Red Metal 5 : ¿El agujero de la llanta es para válvula fina o gorda? En la información que he encontrado no lo aclaran. Gracias.
Válvula fina. Yo no lo sabía pero el otro día al montar las de mi amigo, el tenía valvula gorda y no le valía. Un saludo.
Posponemos la llamada para mañana ya que he llamado esta mañana y despues me di cuenta que hoy es festivo en Andalucia
Creo que el modelo fulcrum red metal 5 de campos lorca es del 2009, yo he comprado las mias en bike24.com, son el modelo 2011 y me han costao 159€ + 10€ gastos de envio... En cuanto al sonido del nucleo, a mi me suena poco por no decir nada, supongo que estara a tope de grasa, no me preocupa mientras vaya bien, es logico pensar que esa grasa con el uso y el calor vaya desapareciendo, he de decir que he salido solo 2 veces asique creo que es normal que la grasa este ahi con una cierta densidad... Saludos....
Si estan en en garantia y tu estas preocupado llama a la tienda, yo tengo las RM5 2010 el nucleo no es como ese pero la grasa es la misma el montador que puso la grasa se le fue la mano, ahora la rueda a trabajado y esta expulsando la grasa que le sobra el sonido de los trinquetes es la grasa si no hay grasa hay sonido, sin sonido hay menos desgaste, antes de oir un rodamiento estropeado notarias juego en la rueda si no tiene juego no te preocupes
Ya he llamado esta mañana;le he preguntado y se supone que las llantas del 2009 venian asi;que ellos no tocaron nada y que las compran directamente a italia(creo en su palabra);tambien me ha dicho que los modelos bajos de gama de fulcrum del 2010/2011 los hacen en oriente no me acuerdo que pais me dijo pero no se hacen en italia y que llamara a campagnolo para quedarme tranquilo sobre el tema ese de la grasa y el cassete raro Al final;limpiare ese sobrante de grasa y las dejare asi;supongo que no sera nada malo y de momento no van mal solo que me asuste un poco por la grasa ya que otras fulcrum de amigos no la llevan Decir tambien que me atendieron de forma amable y correcta apesar de que mi primera impresion sobre ellos fue dudar de su profesionalidad