hola,os explico como solucioné el tema de poder instalar un nucleo xx1 en las antiguas ruedas teynolds 29" que montavan las cannondale en el año 2013 en las que no existia nucleo para el grupo de 11 velocidades,despues de volverme loco enviandoncorreos a reynolds y varias tiendas en las que algun forero explicava que trnian un buje compatible con el xx1 y siendo siempre la misma respuesta "que lo sentimos pero para sus ruedas no existe nucleo posible para nontar el xd de sram" y pedí presupuesto para cambiar el buje entero como algun foreo tuvo que hacer y como no esta la cosa para gastarse los 300€ i pico por el buje mas radios mas montaje analizé la construccion del xd de unas ruedas mavic y me di cuenta que era el mismo buje pero modificado,hable con un amigo que es tornero y en dos dias este es el resultado,espero que le sirva a alguien,si alguien quiere saver los procedimientos con mucho gusto os lo explico,por cierto se puede hacer con todos los bujes
tengo estas ruedas y me interesa el tuto, podrías explicarlo por aquí o enviarme el método?? fdovalm@gmail.com Otra cosa, te ha dado algún problema el dentado del buje? a mi ya me han saltado varios dientes en un par de ocasiones y la garantía ha respondido cambiándome el buje. la ultima vez que las envié me dijeron que han metido una versión mas actual de este y que no debería volver a ocurrir pero tengo ahí esa espinita y acaba de terminar la garantía. valdrá la pena cambiar de buje o hacerle el brico a este ? un saludo! edito: como lubricas los trinquetes de este núcleo. aceite mineral ?