lo del pito para perros esta bien pensado, la verdad es que no he tenido que pinchar nunca a ningun perro y no me gustaria tener que hacerlo pero hay que tener mucho cuidado cuando se va solo por el monte, si no recuerdo mal hace unos años una jauria de perros mataron a un hombre en la pinada del Saler en Valencia, es para tenerlo en cuenta.
yo he salido muchas veces y nunca me a pasado eso, por ser la primera no quiere decir que pase mucho, no dejeis de rutear con el papel higiénico lo podrias haber enredado xD espero que os recupereis pronto
***** chico,que mala suerte!!!!!Mucho animo y que os recupereis. Por desgracia esas cosas algunas veces pasan,aunque sinceramente es indiferente que conozcas la ruta,el dia que te tiene que tocar la china.....ya sabes.Yo en una de mis rutas mas utilizadas un dia conoci a un peazo Mastin en una finca que a esta ese dia nunca habia visto.....el tema es que le debi caer bien y el bicho me salia a recibir con frecuencia,para mas inri la finca estaba en una vaguada y daba igual el sentido que llevara que siempre me tocaba "apretar" hacia arriba(eso si, ese año eche unas patas,jajaja) al final tuve que modificar itinerario por si las moscas.
suerte!! pero para hacer 45 Km.. .. no hace falta mas q una mochila d hidratacion cn el juego tipico d allen barritas y agua.. y sobra!