nuestra prosima iñigo cuesta 9

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por loritos, 26 Ene 2014.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo también soy del grupo de las 10;05, primero nos mandaron tirar para estacas, pero luego la gente dio la vuelta (incluso la ambulancia) y nos juntamos ràpidamente un montón, como bien dicen llegó un coche de la organización e incluso el gc que nos acompañaba estuvo hablando con el otro, y aunque alguno intentó colarse, un señor de la organización los llamó y se pararon, hasta que el gc no nos dió paso nadie se coló, estuvimos unos 10min parados, desde 10:05 a 10:15.

Lafu pues puede, yo iba con un chaleco de asturias de foromtb, de color azul con el triquel atras, y la cruz de asturias delante. Culotte de aviles azul y amarillo, y una canyon negra.

2. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

No te recuerdo........

3. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
  4. ksyrium

ksyrium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el ritmo que puso Iker Camaño (net app Endura) fue dejando el grupo en cada uno de los puertos diezmado. No se hasta que punto es recomendable que profesionales participen en esta marcha (tenía dorsal)

Por lo demás nos encanto la marcha y volveremos un año mas. El tema del chip me parece interesante de cara a tomar los tiempos.
    Si recomendaría poner las clasificaciones en orden de llegada no en alfabético. Aunque no sea competitiva a todos nos gusta saber en que puesto llegamos. :).

Si ya se midiese también el tiempo en algún lugar intermedio (Bragia, Caracol y Lunada) ya sería la bomba.

Última edición: 10 Jun 2014
  5. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Pues los dos profesionales que vinieron lo hicieron porque fueron invitados por el señor cuesta .
    Y si llevan dorsal de invitados .

Lo de la clasificación pues siempre se puso pr orden de llegada pero este año se decidió por orden alfabético el porque no lo se pero me parece algo absurdo cuando no es algo competitivo sinceramente .
    Lo último que pides creo que no se lo comentaré a la organización jajaajajajaj a no vaya a ser que me traten de loco. Jajaja un saludo

6. klyhoko

klyhoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Una vez más, un gran marcha. Una pena lo del lío con el dichoso rally, pero bueno, salvo los que al final tuvieron que subir por Estacas y perderse parte de marcha.
    Los frenazos del principio, como en todas las marchas, quizá algo más este año por el tema de las prisas, pero sólo es culpa nuestra, todos queremos estar delante y eso tiene sus riesgos.
    Los avituallamientos, algo más pobres que otros años, pero pasables. Lo que nunca he comprendido es la presencia de la bollería industrial, vale, es barato y cómodo, pero también de lo menos adecuado. En la comida pase, pero no en la marcha.

MUY de agradecer a la organización la señalización de los rotos en la bajada de Lunada. Seguro que ésto evitó alguna que otra desgracia.

Cada vez más habitual en las marchas es ver al homenajeado SÓLO en foto. Al menos a Iñigo se le ve durante la comida...

Una pena los "poquitos" que estuvimos en comparación con años atrás, que se llegaba a los 500. Sí es cierto que pude ver a bastantes sin dorsal. En el grupo que formamos 10 ó 12 desde Barcenillas (aprox.), al menos 4 no tenían, y en la entrada a Villarcayo giraron a la derecha ¿¿¿...??? a dos de ellos darles las gracias por entrar a colaborar, con el ventarrón que soplaba, toda ayuda era poca. Sin embargo otros, con dorsal, no pasaron ni una sola vez, y no por falta de fuerzas, que en los repechillos no se soltaban, y sé por propia experiencia que en este tramo, como estés ******, te sueltan. Allá cada cual!!!

Enhorabuena a toda la organización por un bonito día de bici. El año que viene más, y ojalá que no coincidan tantos eventos el mismo día, o se reinventen en Villarcayo para seguir siendo una de las grandes.

Aquí dejo la clasificación por si es de interés de alguno.
    Alguna foto...???

Saludos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Seguro que hay algún habilidoso que nos puede ordenar la clasificación por tiempos, yo soy un torpe.......

Sobre el tema de la participación de profesionales a mi personalmente me gusta.

Y por último, el tema de los tiempos en los puertos ahí si que estoy contigo, sería un puntazo, al estilo lagos de covadonga.

8. Grijotano

Grijotano Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El otro pro creo que era Victor Martin,del Burgos BH.
    Personalmente no me molesta la presencia de pros,aunque recuerdo otra marcha que se hacia en la prov de Burgos,concretamente en Oña,el Memorial Gregorio Moreno,siempre estaba el desaparecido Euskatel,Burgos Bh y tambien de dejaba ver por esa marcha el propio Iñigo Cuesta,en esta marcha los pros se dedicaban a tirar de los grupos que se descolgaban y asi la marcha no se ¨desmadraba¨ aunque en los ultimos kilometros se daban leña entre ellos tambien.
    Siempre gusta rodar un ratillo al lado de ellos aunque esta claro que cuando abren gas,adios muy buenas.

9. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Ya sabía yo que habría algun habilidoso................jijijijijijijiji

Gracias por el curro!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bilbarro

bilbarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre han venido profesionales a esta marcha y es de agradecer, a mi me gusta rodar con ellos, y aunque subiendo llevan un puntito rápido luego no aprietan y hasta matalena llega mucha gente.... Iñigo cuesta pone orden y no deja apretar en exceso.
    En otras marchas sin profesionales también se sube rápido y luego no se para, con lo que el grupo se corta antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Donde se pueden ver fotos de la salida y alguna otras durante la marcha.

12. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
  13. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    klyhoko, no todo el que iba sin dorsal estaba de gratis. Algunos ibamos sin dorsal porque se nos cayo. Yo con el chaleco puesto intente que se viera subiendomelo pero al final se me solto, no se como me las apaño pero siempre se me rompe el dorsal...

Y si es verdad que en esos repechos si vas ****** adios, como no aflojen un poco los que van tirando te quedas. Pero hay mucha gente que eso de pasar a relevar le da como cosa. En mi grupo por suerte hubo mucha colaboracion. Y al final no cuesta nada dar un relevo, y si entra todo el mundo se anda el doble sin matarse mucho.

Respecto al tema de pros en las marchas, y mas en estas cicloturistas "poco competitivas" a mi no me molesta, es mas, me gusta.

Lo de cronometrar por ej Lunada estaria bien, como hacen otras marchas.

14. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo no he estado, pero me hubiera gustado, de echo el año que viene espero pueda acudir...menuda envidia solo con leeros....
    Y con respecto a lo de cronometrar en ciclos, yo soy partidario de hacerlo en subidas y pasar de el tiempo total.

15. klyhoko

klyhoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Completamente de acuerdo, pero seguro que tu pasaste por el arco de llegada, los que van de gratis nó. Es sólo una observación, sin más, pero desde mi punto de vista me parece un poco "feo" eso de ir de gratis "a sabiendas". No te voy a decir que todos, sólo con que la mayoría no se inscriba, adiós a las marchas.
    Y lo entrar a dar un relevo, lo mismo, es una observación, cada uno entiende lo de disfrutar en la bici de forma diferente.
    Lo más importante: Un bonito día de bici, en una de las grandes, por recorrido y organización.
    Saludos.

16. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  17. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
  18. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
  19. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    En Argomedo y en Lunada habia gente haciendo fotos. ¿no se sabe nada de si las publican o las venden?

20. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ruben Perez Llarena, tiene facebook y si te interesan las vende.

Compartir esta página