Me interesa, si. Sabia que de otros años tenia fotos, pero de este no encontraba nada. Me pondre en contacto con el por facebook.
Pues enterándome un poco de todo lo sucedido te voy a responder . Tu y la grupera que iba contigo como tu bien dices hiciste caso a la autoridad con el resultado que os toco dicha autoridad no era la que una con la marcha si no la de Santander . Si hubieseis pensado que por detrás llegaba el coche de dirección de carrera y os hubieseis parado a esperar podríais haber pasado como todos los que iban detrás con el coche de dirección y la moto de tráfico nuestra eso si lo suyo les costó que los otros guardias les dejarán pasar . Aquí no hay favoristismos ni de unos ni de otros de e si puedes estar tranquilo y quien te dijo eso en meta no tiene ni p.i. De lo que habla te lo puedo asegurar . Así lo dicho siento mucho lo que os pasó un saludo.
Si, me puse en contacto con Ruben Perez LLarena por facebook y vende las fotos. Tiene en Lunada y Argomedo. Esta de Argomedo, yo soy el primero de esta grupeta:
Hoy he hecho el recorrido de esta marcha, lo único que he variado es comenzar desde Entrambasmestas ya que soy de Cantabria. Son un total de 14 km mas hasta el cruce de San Pedro del Romeral. Salen 161 km y 6h 30 min. El recorrido es muy bonito y Lunada espectacular, como dice mi hermano es un puerto " tour de France" tarde una hora justa en subirlo desde el cruce del Caracol, lo disfrute mucho. La parte castellana un poco pestosa por el viento y el hecho de ir sólo, en especial ces pues de Villarcayo. En el km 50 ya llevaba 2000mts de positivo En resumen una marcha más que recomendable. Un saludo
La chica que estaba en la cima de la Lunada.....alguien save donde puedo encontrar esas fotos? Ruben no save quien es.
En el alto de lunada ? Si me dices mas o menos como era me puedo informar y decirte algo . Hay un nuevo vínculo abierto de la de este año hablamos por el otro un saludo.
Precioso recorrido, longitud ideal y que decir del gran puerto de Lunada....pero otro año será. A menudo que subo el primer puerto por la vertiente cántabra me encuentro con los vecinos de la zona: