Este año se sube lunada? Es que leo por aquí que el año pasado no se subió y en el recorrido de la web pone que sí se sube. Se puede confirmar el recorrido? saludos
Buenas tardes si este año se sube lunada. El año pasado no se subió por que estaba cortada la carretera. Este año es el recorrido inicial de la marcha. Un saludo
hola no entiendo la forma de inscribirse a la carrera desde esta web http://www.ccvillarcayo.com/ hay que sacarse la licencia de un dia en la imagen de la izquierda o hay que pinchar solo en el de la derecha? gracias pd. yo no estoy federado...¿cuál es el precio final para mí?
Bueno pues otro que se está planteando ir, pinta muy bien esta marcha, ya que el Soplao aunque muy bonita también se me hace un poco larga. La Federación de Castilla es bastante cara, estos años de atrás cobraba 20€ por la licencia de un día. Pero para comprobarlo puedes mirarlo en la Perico o en cualquier otra marcha de un día que se celebre este año en Castilla y León. Como estoy intentando convencer a mis compañeros... A parte del maillot, dan comida al llegar??? No habrá problemas de aparcamiento hospedaje por la zona???
Buenos días sí señor se da comida una buena paella Por aparcamiento sin problema y alojamiento pienso que tampoco tendréis problemas. Un saludo
Ya nos hemos juntado unos cuantos del club y tenemos alojamiento. Pero no conseguimos crear el Club en el formato de las inscripciones, por más que nos dice que el club ha sido creado, cuando intentamos selecionarlo para inscribirnos no aparece. Alguien nos puede echar una mano? EDITO: Bueno como lo puse aquí se ha acojonado la web y ya aparece el club, así que 6 más para allá que vamos de estreno, ya nos daréis consejos de ropa para llevar, como tomarnos los puertos, etc, que no conocemos nada de nada, vamos a ciegas.
Una pregunta en las inscripción me pone pendiente de presentar documentación. ¿qué significa? tengo que mandar algo??
Respecto a la ropa yo te aconsejo que traigas ropa de abrigo porque no se que día saldrá y el año pasado se pasó frío y lluvia así que a vuestra elección queda jajajaj
Pues no hay que presentar nada me dicen . Tu mira si hiciste bien la inscripción si quedasteis inscritos en la página ?
Si, aquí salgo bien. Eso fue que lo miré en la web mi estado de inscripción. http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php
Supongo que eso es Lunada... Ayer hicimos el recorrido de la marcha y a causa del mal tiempo estaba todo nublado y no se veía nada durante la subida, solo el blanco de la niebla y algo de nieve en la cima. Una pena porque es preciosa.
Inscrito! Petrolero, la marcha es preciosa, haceis bien! Dan comida al final por supuesto, y los avituallamientos bastante bien. Bueno, la organizacion en general. ¿como tomarse la marcha? Pues el primer tramo es neutralizado, asi que a la marcheta. Luego vienen los puertos todos seguidos, asi que cada uno a su ritmo. Sin cebarse que sino la Lunada te deja en tu sitio, es largo y como se te acabe ahi la gasolina no vas a disfrutar de las vistas del bonito valle. Puertos duros duros de pendiente no hay, pero esta todo tan concentrado (subir, bajar, subir, bajar, subir, bajar...) que al final las piernas se abotijan. Una vez bajas Lunada, lo mejor es hacer grupeta que sino hasta Villarcayo como vayas solo se puede hacer muy largo. En grupeta bien, a relevos el que pueda y a por las morcillas!! De tiempo depende. Yo el año pasado no fui por el tiempo, me raje a ultima hora. Toca mirar el parte meteorologico. Porque otros años ha hecho calor y te sobra todo, sobretodo en La Lunada. En la web yo tampoco he puesto el club porque aunque lo he registrado seguia sin aparecerme. salú