Sólo 256 apuntados? Creo que la organización debería plantearse alargar el plazo de inscripción una semana más ........es una verdadera lástima que está pedazo de marcha cuente con tan "pocos" participantes.
Lo sentimos no se va a dar más plazo para inscripciones solo nos queda 2 semanas para organizar todo y los que ya no se inscribieron ya no lo van hacer. Así que con eso se cierra más vale poco y bueno que mujo y malo jajajajja a más nos tocara .
Jajaajaj sin problema saldrá un día espectacular y si no lo fabricamos después con la paella jajajaja
El primer tramo se hace neutralizado todos juntos, y luego hasta espinosa te da igual ir solo que acompañado porque es un sube y baja continuo. Con 250 espero que todos podamos hacer el tramo final en grupos mas o menos numerosos.
Lo que te vas a perder compañero... pero saborea lo que acabas de vivir en la Pamplona, si me permites un consejo, no te pierdas la del año que viene, que ésta es una de las grandes!!!
Alguien me puede decir que desnivel acumulado tiene? El del strava no me fio, es demasiado generoso. El terreno inicial que es llano picando hacia arriba o rompepiernas?? Mientras más se acerca más dudas me asaltan tanto de la marcha como de mi estado...
Aquí no es tanto problema el desnivel total sino el que acumulas en 40km, que son casi 2000m. El encadenado braguia, caracol y lunada sin un metro de llano es bestial.el resto de la marcha es llevadero.