Hola vicber,si al poco de perder el brazo currando,y cuando ya tenia el tema mas o menos de como adaptar las bicis,va y un menda de estos que conducen y van hablando con el móvil!!!,pues salto una redonda a toda leche,y parece ser que no había otro a quien darle el golpe!!! nada mas al mas débil,así que con las misma otra vez al hospital!!!pero gracias adiós....ya quedo atrás la mala suerte!!!!Un saludo
Entre nosotros, que amamos el ciclismo, lo llevamos en el tuétano, no se contempla nuestra vida sin la bici; ya sea de una manera u otra. Y SKULFUEGO es la máxima expresión de esta pasión,.....ADMIRABLE !!!!. Puede haber disculpas para dejarlo, pero otros muchos motivos para volver si es tu forma de vida y te aporta para disfrutar de ella. Saludos
Ya le queda poco a la Look,ánimo. Yo de Enero hasta Mayo una hernia discal me a tenido apartado de la practica,a la de carretera he vuelto pero del mtb me he olvidado Y antes iba a pruebas del circuito de mi provincia,pero la salud es lo primero.