Después de ver los comentarios, la mayoría de las veces hay "encuentros" con animalitos a los que les interrumpimos en suvida cotidiana (insectos, culebras, conejos ... ) incluyendo humanos cagando, meando o ********. Otras veces la anécdota es quedarnos sin gomas (parches) ¿Les pasará igual a los que se encuentrasn en plena faena? Menuda faena quedarse sin gomas.
Era diciembre, cerca del dia de los inocentes y mientras vas en bici te encuentras a la pitica pandilla de chulos en sus bmx.. pues me fije que uno estaba con un cigarro en la boca y al ir a prenderselo le exploto el cigarro y el chico se callo a un embalse con bici incluida.. se conoce que uno de sus amigos le habian metido un petardo de estos pequeños en el cigarro.. tendriais que ver el descojone que habia.. yo me tuve que bajar de la bici y empezar a dar ***** al suelo para que me parara la risa, porque veia que me ahogaba jajajajaja y sus amigos tirados por el suelo, unos llorando de la risa.. fue brutal ese dia jajaja recuerdo que pise dos mierdas con la misma rueda y luego se me pincho esa misma rueda.. os podeis imaginar lo que paso.. jajajajaja
Casi me tengo que tirar al suelo yo de imaginármelo jajajajajaja. Desde luego nunca he entendido ese "deporte" que algunos llaman cazar. Que pena. Yo no tengo anécdotas tan divertidas aun, pues llevo poco tiempo en esto. Pero el otro dia salí sola a rodar, paré un momento a beber agua y un hombre que pasó por mi lado me preguntó si iba a seguir. Le dije que si y bajó el ritmo como esperando que me pusiera a su nivel, vamos que se veía que quería conversar. Me pregunto si iba a una zona de subidas que hay poco mas adelante de donde estábamos. Le dije que si y me dijo que no estaba mal que intentara subir pero que no lo iba a conseguir porque se veía que me sobraban unos kilos. Lo que este no sabia es que yo ya había hecho esa subida mas de una vez y sabia de sobra que podía. La cara del tío baja do a plato pequeño mientras yo aun iba en el mediano fue épica. Cuando llegamos arriba me dijo que es que había encontrado trabajo y llevaba 20 días sin salir a rodar, y no quiso seguir acompañándome. Ainssss, a veces los hombres son tan competitivos....
....entiendelo es que llevaba 20 dias sin rodar, y seguro que lo dejaste tirao como una colilla...:meparto:meparto:meparto
-Ir por el monte y ver un coche parado en medio de la nada, pasar a su lado y dentro un tío con una revista cascandósela, doble situación vergüenza ajena la mía, y el tío flipando. -Parar en medio del monte a parchear una rueda y que un ave de presa baje de golpe a medio metro de mi. -Estar bajando por una trialera ****** y encontrarse a los típicos chavales domingueros fumando tirados en medio de la trialera. (Supongo que más fliparon ellos) -En 10 km de subida y bajada pinchar subiendo, cambiar la cámara, revisar si tenía pinchos la cubierta, volver a pinchar bajando, tener tantos pinchazos que gastas todos los parches (pude parchear 5 o 6, pero había más) Malditas continental race king. -Perder móvil, llaves en medio del monte y encontrarlas siempre. -Montarle una horquilla nueva a la bici, y que te la roben antes de que puedas llegar a regularla correctamente. Y desde esa sin anécdotas, porque no hay bici con las que tenerlas haha
A mi lo que me pasó al principio de todo fue un día en que iba desde mi casa a Collserola, pinché 5 veces en un día. Conclusión; mi tío y mi primo me dejaron sus cámaras. Luego en casa miro el fondo de llanta y veo que directamente no hay fondo, todos los agujeros al aire libre. Para pegarme un tiro. Cambié la cubierta trasera, y el fondo de llanta. Le puse una Hutchinson Cobra, cero problemas desde entonces. Errores, como por ejemplo, tras más de 12 años sin usar la bici, me cargue la cadena porque el pedalier estaba hecho polvo. Ahora con todo en condiciones es como si montara una bici totalmente distinta.
Una pareja ******** con una manta puesta en medio de UN SENDERO, pase a toda pastilla, solo que por encima de los tobillos, aunque solo con la rueda trasera...
He atropellado alguna culebra que otra, se me ha cruzado una manada de javaliés, me ha surgido de repente un corzo, pero lo mas curioso fue que una vez justo en el momento en que pasaba yo salió un zorrillo (era pequeño) y me estuvo siguiendo como un km
pues el otro dia estoy bajando una trialera y me doy cuenta de que voy sin pasador en la maneta izquierda.. y claro, baje la trialera cagadito, solo pudiendo frenar con el de atras..
A mi, hace un par de semanas, llegando a Arroyo de la Luz desde Cáceres, por la carretera, se me puso en paralelo un autobús adelantándome, el chofer abrió la puerta de pasajeros y gritó: "¡NO TENDRÁS POR DONDE IR!" Me pegó un buen susto el hijo de la gran p... Evidentemente, lo mandé a tomar por :culo
Una anecdota de hace unas semanas, el fondo de llanta me pinchaba (mejor dicho me rajaba) las camara en la rueda de atras y tras poner las dos que suelo llevar de repuesto me quede sin ninguna, menos mal que estaba en un pueblo a 5 km de casa. Mis compis de salida fueron a comprar un par para ver si conseguiamos llegar, aprovecharon para traer unas botellas de aquarius. Con algo de prisa para llegar a comer, cambio la camara pongo la rueda, recojo la basura en una bolsa y continuamos la marcha con la bolsa de basura en la mano izquierda. Veo un contenedor me dispongo a frenar para tirar la bolsa y no frena, se me habia olvidado enganchar los frenos (son v-brake) como la mano izquierda la llevaba suelta con la bolsa no podia frenar con el de delante asi que no se como lo hice pero salte de la bici y esta se choco contra el contenedor.
A mí lo que me llama la atención es lo de los pinchazos. No me explico cómo algunos dicen que pinchan 10 veces en una ruta. (Supongo que son las típicas mentiras que se dicen para llamar la atención) Yo en 3000 kmts no he pinchado jamás, y ni llevo líquido antipinchazos, ni tubeless ni historias. Y no me muevo por carriles bici precisamente...
A mi el otro dia casi me atropella un ciervo. (algo muy similar al video que circula por el foro del antilope, solo que con ciervo y con final feliz). Lo de pillar a parejas "jincando", ya he perdido la cuenta.