NUESTRAS ANECDOTAS....situaciones raras...

Tema en 'General' iniciado por Especia, 17 Jun 2012.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    yo tengo un amigo al que un cuerpoespin le pincho la rueda porque le piso jajaja

2. davidairsoft11

davidairsoft11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la mejor anécdota que tengo fue en Cerceda, llegando al área recreativa (Donde ahí mesas de piedra, para que la gente se siente a almorzar), paralelo a esas mesas, pasa el río Samburiel, en esa zona iba rápido cuando de repente sale una culebra del río y se cruza a dos metros de mí, de los nervios, freno con fuerza con el freno delantero y ***** terrible contra el suelo

3. duffman7

duffman7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encontrarme con un tio lavando el coche a las 6 de la mañana en la montaña

4. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    A mi también me siguio un zorrillo, iba corriendo en lugar de en bici, cruzó el camino y se quedó en el borde, al pasar yo corriendo, comenzó a correr a mi lado hasta que el sendero daba a una pista de tierra y se fue en otra dirección.

Fue agradable compartir un rato con un animal salvaje

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo de lo mejor que me ha pasado fue hace un par de meses cuando en mitad de un pinchazo un compañero se trago el tapon de la valvula, estabamos ayudandole con el pinchazo cuando de repente le vemos que empezo a toser como si estuviera atragantado y era que se habia tragado el tapon, mal rato paso el chaval pero sobre todo los dias despues ya nos reimos ya...todavia seguimos investigando si es el que lleva ahora en la bici jeje

6. Quimico8

Quimico8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hace años, en los Montes de Málaga, mitad de agosto con un terral (viento ajqueroso caliente y seco exclusivo de mi tierra). 4 de la tarde con tres compis mas, me escapo en un cueston veo de lejos una pareja andando (el sin camiseta). Voy acercándome, (el sin pantalones con un bolso de cuero que le tapa el trasero). Los paso (el con la minga al aire to feliz....). Llego al final de la cuesta a un rellano, alli esperaba reagruparme con mis compis. Habia un seat ibiza blanco aparcado. Al momento se baja una parejita los dos de unos 18 años, el sin camiseta en bañador, ella con una camiseta y la parte de abajo del bikini con un roal mojao en la zona del papo... Y me dicen que "habían estado ******** con el aire acondicionado puesto y el motor apagado y no podían arrancar el coche" y que si podia ayudarlos a empujar. Llegan mis amigos ven el panorama nos miramos incrédulos..... a esto que llega el de la minga al aire to feliz con su señora....de película. Empujamos el coche arrancó... Cuando pudimos reaccionar nos descojonabamos de risa pero vaya tela jajajajajajajajaja.

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Otra muy buena fue en una salida en la que mientras arreglabamos un pinchazo un compañero se puso a ajustar las calas de la zapatilla, abre la mochila, saca la llave allen y demas...hasta hay todo correcto, volvemos a arrancar, hacemos la ruta y al llegar al punto de salida donde tenemos los coches se da cuenta de que no tiene las llaves del coche, despues de pensar y pensar cae en que las ha perdido en el momento de ajustar la cala pero mal asunto porque no nos acordamos exactamente donde era, es una zona muy igual con rectas muy largas con lo que dar con el punto exacto era complicado, aun asi lo intentamos pero en medio de la desesperacion le llama a la mujer para que vaya con otras llaves, estabamos a 30 km de donde vive, seguimos buscando y despues de rastrear matorral por matorral las encontramos a eso de las 19.00 horas, salimos en bici a las 08.00 horas, todos contentos para casa pero lo mejor viene ahora, llego yo a mi casa y cuando descargo las fotos del dia me doy cuenta que tengo una justo del momento del ajuste de las zapatillas, y para colmo era un sitio donde habia la unica señal de todo el camino jeje, vamos que si me habria acordado las habriamos encontrado en diez minutos y no en tres horas jejej, por cierto no os chiveis que todavia despues de dos meses no les he enseñado la foto jeje

8. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Para que sea la caza un deporte, las dos partes tienen que saber que juegan...

9. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    A mi me paso algo parecido con un conejo, se me puso al lado en un camino con una ligera bajada y corria más rapido que yo con la bici. Tenia la sensación de que se habia picado conmigo je,je,je

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Toma toma y toma que buena jejej

11. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    que mal que mal jajajaja

12. sergbh

sergbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    este post es la ******!que bueno,vaya anécdotas!!:rolf:lool

ahora mismo la única que se me viene a la cabeza es de hace ya unos años,cuando era pequeño.Estábamos 3 amigos dando una vueltilla por ahí con nuestras super bicis del carrefour,hacemos una parada ha hablar cuando escuchamos de lejos un ruido.
    Yo:eso seguro que es una moto.
    Amigo:que va,eso es un coche!
    El otro amigo:eek:s confundís los 2,es un tractor.
    Total,que el ruido se acerca,pero no veíamos ningún vehículo cerca.Ya estábamos extrañados,cuando de repente,el cielo se oscurece y pasa por encima nuestra una nube negra con un zumbido impresionante,ERA UNA COLMENA DE ABEJAS VOLANDO POR ENCIMA NUESTRA!!,si vierais coger las bicis a toda leche y salir zumbando para el pueblo to acojonaos jajaja,recuerdo que uno de mis amigos tenia la bici metida en la cuneta y se le callo y el ahí intentando coger la bici que casi ni podía pues éramos muy pequeños jajaj...no olvidaré ese día.

13. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Mi última anécdota... de este mismo finde!

14. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    dos anecdotas, una de animales y otro de necesidades:

La primera, en las Bardenas, finalizando en la ultima rectaen la vuelta a la zona militar, y a bastante velocidad, un conejo que sale de la izquierda del camino, se me cruza delante de la bici, llega al lado derecho del camino, no encuentra salida porque habia matorrales, vuelve a cruzarse rapidamente hacia la izquierda, me pasa entre las dos ruedas de la bici, pero la rueda trasera finalmente pasa por encima del conejo. Me desequilibra por el susto, pero no caigo. Miro para atras y veo que el conejo queda tirado en el camino estirando la pata. No me decido a cogerlo, supongo que esta prohibido, asi que seguimos y alli quedo el pobre.

La segunda, ibamos por zonas del norte de lugo cuando por un camino ancho a lo lejos vemos dos personas andando de espalda, una sentada y la otra andando...la sentada era la mujer, y estaba meando o cagando. Cuando llegamos a su altura, se da cuenta por el ruido, se pone de pie, se sube el pantalon y el hombre, descojonandose de la escena. Nosotros no sabiamos si reir o que hacer.

15. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    hoy un sinsentido me ha zampado en el carril bici mientras iba a casa.. resultado: camara reventada y rueda doblada.

16. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    yo paro y me lo llevo a casa, jajaja

Y como anécdotas pues hace años (muchos) pinché a varios kms de mi pueblo y me acordé de lo que dijo una vez uno del pueblo de rellenar la cubierta con hierba, lo probé con paja, pero no resultaba, al andar un rato se hacía fosfatina y la llanta volvía a pegar en el suelo, al final prefería "pasear".

Otra de hace también bastante años, iba con un ligue de verano al río con la bici y justo antes de llegar hay una bajada pronunciada y con alguna que otra rodera, etc, iba yo primero y oigo un batacazo, miro para atrás y mi amiga por los suelos... al final no fue nada y no se le quitaron las ganas de .... bueno, os lo podéis imaginar, jajaja

Última edición: 22 Jul 2012
  17. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    En la via de la plata,pasando Aldeaquemada,Extremadura,tuve que saltar un muro de piedras,como casi era de noche monte la tienda pa dormir,a eso de las 2 de la mañana me despierta un ruido,era una manada de vacas pastando,segui durmiendo,a la mañana siguiente cogi un camino que pasaba por una valla y tenia un cartel,al pasar la valla lei el cartel"peligro reses bravas"....creo que todavia estoy temblando.Vivo en Canarias y aqui lo mas bravo es un saltamontes con hambre.

18. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Muy buenas anécdotas,jeje.

Iba yo investigando nuevos caminos y me encuentro una senda bien maja,con escalones y tal.Tiro para adelante y oigo varios ruidos,noto alguien que se esconde deprisa.Resulta que es una zona frecuentada por gays,que pasan ahí sus ratos.Les corté todo el rollo.

19. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Jajaja muy bueno.

20. Quimico8

Quimico8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En mi grupo de Málaga, solíamos poner nombres a los caminos y senderos si alguien se caía en ellos. Pero hay un camino que sube a la venta de los tres cincos al que llamamos el chupachochos... imaginad el por que jajajajajajajajaja

Compartir esta página