Nuestras bicicletas de XC (SÓLO POSTS CON FOTOS)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JaBoRu, 4 Ene 2006.

1. jusiluz

jusiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estas son las mias
    DSC04827.jpg DSC00027.jpg DSC04836.jpg

2. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo bien tus dudas,pero vamos que si... que es cierto,es carbono,pero entera no.,el basculante es de aluminio en la mia osea en la spark 35 de 2010 la spark supongo que la gama alta la LTD si es entera pero vale 7000euros y la50(1800eur) es la gama mas baja perdon la 60(1400euro) pero vamos igual.y la tienda europea por 2050euro te consigo una 35 aqui en el sur venga un saludo:bye

3. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Osea, el cuadro es de carbono, pero el basculante de atras es de aluminio? el basculante o "cuadro" trasero, lo que hace que se mueva el amortiguador con la rueda de atras no? O es al reves, cuadro de aluminio y basculante de carbono?

Y que tal va ese amortiguador DT Swiss? se puede regular el recorrigo como la spark 30? de 80 a 110mm? Cuantas possiciones tiene? Los frenos bien? POdrias meter una foto con el manillar para ver los mandos y algun otro angulo de la bici con algo mas cerca para verla mejor?

Estaria genial que te ofrecieras para hecharme un cable con la bici, si dices que puedes conseguir otra igual o la spark 30... co algo de descuento.

Las llantas bien? no son tubeles no? la canyon lleva las DT Swiss X1650, no se cuales seran mejores.

Saludos

4. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    cuadro de carbono- y basculante(parte semitriangular que une rueda trasera con eje pedalier y amortiguador )en aluminio aligerado.el amotiguador trasero DT swiss m 210 air shock con sistema remoto de bloqueo en mando es la **** caña,pero no se puede regular de modo remoto pero tiene una ruleta para un modo" manual" creo.pero nose. el de la gama mas alta la spark30 es otro distinto supongo que mucho mejor ya que vale 600euro mas.los frenos son avid elixir 5 no de carbono pero vamos que frena bien,las llantas son regularetas una dt swiss y la otra scott si fuera dt seria la spark30.tubeles no son.-schwalbe rocket ron 2.1 klevar tires,pero vamos que tubeles se las pongo yo artesanal esperare a partirlas para ponerle unas specialiced(los componentes es lo de menos eso los vas mejorando tu si quieres mas,el cuadro es lo mas importante). lo de la spark 30 no se cuanto te saldria,por que ni pregunte pero suponte 250 o300 euros menos que en el catalogo oficial unos 2700euros,pero si la quieres de vedad,are por informarme auque ahora me coje lejillo y su pagina web esta reformandola.en fin no tenias pedida una canyon? enga,,un saludo

5. Neolp

Neolp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va la mía.

Un saludo desde Canarias.

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, tengo el pedido de una canyon nerver xc 8.0 de 2000€, pero hasta abril no se fabrica o sale a la venta... y en cualquier momento puedo anular el pedido. Asi que aun tengo margen para decidir. Tienen pagina web? cual es? Yo esque soy de menorca, y ahora mismo no se quien lleva scott, no se si en mi pueblo habra alguien, y tendre que ir a otro pueblo para ver si alguien la tiene... seguramente la tendran, pero ahora no se quien.

Tonces, dices que el amortiguador se regula remotamente desde el manillar o directamente del la ruedecilla que lleva? O solo se bloquea desde el manillar y se regula desde el mismo?

EL cuadro de la spark 30 sera todo de carbono o igual que la 35? Las llantas son una edicion especial para scott, ya que no las tienen en su web a esas DT SWISS.

Lo que no veo es donde ******* se pone el bidon de agua? porque supongo que se podra poner.. no? si no es asi, gran fallo!!

Saludos

7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, ya que estamos, pondre mis ultimos cambios a la mia...

Bielas y mandos SLX y desviador XTR 2008.

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Por cierto, tengo pensado venderla, para asi poder pasar a una doble.. xD, en principio se vende entera y si la puedo vender en la isla mejor.

Saludos

8. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Vaya bici bonita que tienes IDRO33333 ;-)

9. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Jejej. me alegro, la verdad es que esta bastante chula, pero sigue siendo una rigida... y ya quiero el cambio a una doble, la verdad. Es del 2008, comprada en enero del 2008, claro!

Saludos

10. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    IDRO33333-illo amo a poner fotos que es de lo que se trata en este post(que se van a mosquear el resto de usuarios,si quieres comparar la spark35 con la 30 puedes hacerlo en scott.com... ahi se las puede comparar en la misma pagina,las llantas son dt swiss370pone445d en el aro y le pasa igual que el cambio sram x9 "RED" que no aparece en internet pero la bici los trae.el bidon se pone en los tornillos que coje los cable del cambio y freno,que esta en la barra de abajo,mu currao.posdata he estado viendo canyon y es un **** pepino(muy bien para ese precio por que en scott lo que pagas son los campeonatos,subcampeonatos y terceros puestos mundiales es decir el prestigio de las victorias(aunque fuera peor pagas la marca))ademas como te coja una cuesta arriba para bloquear amortiguador tienes que soltar la mano del manillar y buscarlo(tanto el delantero como el trasero,algo no muy bueno sobretodo en terrenos complicados que te la puedes dar) ademas el amortiguador trasero en esa postura le cae todo el agua y barro en esa posicion(el barro desgasta),y los frenos si que tenian que ser xtr y el cambio sram x0 completo para garantizar100% una bici superpepino pero claro eso es el suma y sigue y de 2000 pasamos a 2500y asi.enga ah!la pagina es motospanal.com

Última edición: 13 Ene 2010
  11. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Para mi, nueva, aun q la compre a un forero de segundamano.

http://img697.imageshack.us/img697/142/nuevas1312010011.jpg
    http://img246.imageshack.us/img246/4577/nuevas1312010015.jpg
    http://img684.imageshack.us/img684/2860/nuevas1312010012.jpg
    http://img246.imageshack.us/img246/7421/nuevas1312010014.jpg

Despues de cambiarle los pedales y hacerle algunos ajuntes asi a quedao.El primer paseo fue a un pico q se llama "maimo" ,la altitud ronda entre 800 y 900 creo y la verdad muy contento con mi nueva bici :).
    La montañita en cuestion se ve un pelin en la foto,es el mas alto de la foto tercera y se sube por detras del q esta justo al lado derecho un pelin mas bajo,vamos una rutita casi sin camino todo asfalto,unos 60km mas menos (es q no tengo aun ningun aparato pa medirlo) soy muy muy nuevo en esto pero me mola :).

Bueno q os mola mi bici? pegas?pros?preguntillas? :)

Prosimas adquisiciones: Seria cambiar platos bielas y pedalier,comprarme zapatitos de charol :) y pillarme un GPS.

Prosima ruta prevista, pa cuando tenga unas cuantas horas libres, es acercarme al pantano de tibi.

12. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Valla no quedo mal del todo,tube q editar por q quedaron las fotos muy peques y encima q no tienen mucha calidad...

13. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena, tienes bici para muchos kilómetros

14. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas máquina se ven en este hilo. A ver si hecho unas fotos a la mía y me animo a colgarla.

15. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    si la cuidas, tienes bici hai, pa rato.esta guapa y se ve fuerte,,,

16. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Te refieres al amortiguador de la scott o de la canyon? cual se ensucia mas? en teoria el de la canyon... El tema de bloque de amortiguador y horquilla.. vale, no es muy comodo, pero tampoco lo es regularlo directamente de la horquilla, y tienes q regularla antes de meterte al entre pierdas, sino a una mano fijo que te vas abajo.

17. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor,al de la canyon me refiero,es el que se ensucia mas por tanto mayor desgaste,el tema del bloqueo de los amortiguadores desde la SCOTT-SPARK 35 no tienes que soltar nada, se hace desde los mandos del manillar sin tener que descuidar una sola mano del sitio,con un simple movimiento de dedo y"CLOCK"..BLOQUEADOS amortiguadores y pedaleas cual rigida se tratase.sales de la dificultad y otro movimiento de pulgar" CLACK"desbloqueado,una doble cuya horquilla rebar sl y amotiguador dt swiss, es capaz de absorber buenos baches. un saludo chao

18. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor,al de la canyon me refiero,es el que se ensucia mas por tanto mayor desgaste,el tema del bloqueo de los amortiguadores desde la SCOTT-SPARK 35 no tienes que soltar nada, se hace desde los mandos del manillar sin tener que descuidar una sola mano del sitio,con un simple movimiento de dedo y"CLOCK"..BLOQUEADOS amortiguadores y pedaleas cual rigida se tratase.sales de la dificultad y otro movimiento de pulgar" CLACK"desbloqueado,una doble cuya horquilla rebar sl y amotiguador dt swiss, es capaz de absorber buenos baches. un saludo chao

19. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ah.. te referias a la canyon, sobre el bloqueo y tal... pensaba que lo decias de la scott.

Tonces se bloquea la horquilla y amortiguador desde el manillar no? Y el amortiguador se puede regular el recorrudo? como la spark 30? que la puedes poner a 80mm hasta 110mm? Tonces el amortiguador va bastante bien no? La horquilla reba es una buena horquilla, pero siempre se puede cambiar por otra tipo sid o fox... mas alante. Pero la reba es una buena horquilla. Se hunde mucho con facilidad? es que mi padre tiene una y se unde mucho con poca facilidad y cuando va montado encima, parece que lleva una reba de 80mm en vez de 100mm.

Saludos

20. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    tonces

Última edición: 14 Ene 2010

Compartir esta página