Nuestras bicicletas de XC (SÓLO POSTS CON FOTOS)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JaBoRu, 4 Ene 2006.

1. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Otegi que tal con esos dicos.Yo los tengo puesto en mi expert y me hacen muchisimo ruido no de pastilla tocada si no por ser demasiado abierto a ti igual, o son tonterias miass...

2. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hace una par de meses cambié a mi novia por una bici, y la verdad es que me a salido cojonudo el cambio, :p.

Bueno os presento a mi perla....cuesta menos mantenerla, no me grita ni me discute y la monto cuando yo quiero. Eso si, no la meto en la cama porque me suelta mucho aceite, :mrgreen:

3. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajaja.... xD

4. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy buena esa descripción de tu bici, ja,ja. La verdad es que es bastante chula, que la disfrutes todo lo que puedas.

5. correcaminosxxi

correcaminosxxi agüelete_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sencillamente preciosa ¿no sé tu novia?
    lo he dicho siempre, las trek 2009/10 están que se salen. felicidades

6. charly4

charly4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    buena makina esa trek

7. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    gracias, espero que me dure!!!!

8. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Le metes una buena horquilla mas adelante y listos... una sid.

9. sanfer

sanfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí está mi niña. Se llama Jimena y está en plena operación de cirujía estética.

Lleva pedales, cambio y ruedas nuevas, y está a la espera un grupo entero XT, una SID y algunos complementos de color blanco (tija, manillar, potencia, dirección y sillín) que la hagan más bonita.

Bici..jpg

10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Tiene sus años no? yo me pensaria un cambio de cuadro, veo que te quieres gastar una pasta para mejorarla... que no digo que este mal, porque yo hice lo mismo, y ahora me he pillado un cuadro nuevo.

Saludos

11. sanfer

sanfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me has hundido en la miseria ... :-(

La bici es del 2008, así que todavía le queda algún tiempo de trote. Cuadro TREK de aluminio 6K hidroformado, frenos hidráulicos, etc. Eso sí, los componentes un tanto justos, pero el precio era muy ajustado cuando la compré.

¿Cambiarle el cuadro? Algún día, de momento no pienso en una doble y el presupuesto no me da para tanto. La operación de cirujía pendiente se hará por fases, y la idea es cambiar el cuadro dentro de un año o dos.

Que no es por llevar la contraria a los gurús de este foro, pero si creéis mejor otra opción estoy abierto a sugerencias. Y no me digáis que me pille una Scott Scale Limited o una Trek Elite 9.8, que no me llega el presupuesto ... ;-)

12. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    No hombre... esque a mi me dijeron lo mismo y se que jode... jejejej. Yo tenia (tengo) una KTM Ultra Flite 2008, de 800€, le cambie todo en cuestion de año y medio (menos sillin, tija, manillar, potencia...) Asi que este verano e ahorrado algo y me he pillado un cuadro scott spark rc 2009 ( a mitad de precio) y ya he hecho el esfuerzo para cambiar sillin, manillar, potencia...

Lo que me llama la atencion es la direccion, es muy largo no? es raro, ver algo asi siendo del 2008... pero sera porque es talla grande no?

No soy un guru, pero cada uno hace lo que quiere y como quiere, asi que haz lo que tengas que hacer, ponle buenos componentes y ahorra para un cuadro para el año que viene o el proximo... lo suyo es pillar un cuadro del pasado año en el 50% de rebajas que es lo mejor.

Saludos

13. sanfer

sanfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué alivio!! .... jeje

Sí, la pipa de dirección es algo larga, pero es que todo va en proporción con el dueño .... ejem .... tútururuuuuu :angelito

No, ahora en serio. Es una talla graaaaaandeeeee (creo recordar que una 19,5"), pero engaña, porque tiene mucho slooping y el tubo superior no es muy largo. Eso sí, parece estar muy reforzada en esa zona. Si te das cuenta, el hidroformado del tuvo diagonal al llegar a la pipa hace que ese extremo tenga un diámetro más largo en vertical que en horizontal, y por eso la pipa ha de ser tan larga. Todo sea por robustez!!

En cuanto a los cambios, los haré de modo parecido a tí. Aunque estoy esperando a cobrar el bono de este año para darme un capricho y ponerle más blanco a la bici, que me gusta, aunque sea más sucio.

14. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Jajaja.. yo tambien la pondre blanquita, es muy elegante... el blanco! Puños, potencia y sillin blanco... "conjunto" de ritchey WCS, menos el manillar que es tope gama ritchey carbon superlogic (comprado de ebay, te taiwan, esperemos que sea original... ya que la mayoria de cosas se fabrican alli! Eso si, tenia muy buena pinta!... pero da algu de yuyu, ya que tambien se falsifican creo haber oido.

Yo te recomendaria componentes SLX o si puedes XT... los slx ya son algo muy decente, tuve los frenos, mandos, bielas y muy bien!! y algo mas baratos que los XT.

15. sanfer

sanfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, yo también he visto los Ritchey WCS, aunque dudo también con algunos de FSA y los Truvativ Stylo World Cup. Lo que ya no me pone es el manillar en carbono, me parecen caros (aunque lo valgan). Ya me dirás dónde lo pillaste en eBay por si es interesante.

Los componentes todos XT, o esa es mi intención. Aunque dudo entre el pedalier XT y SLX.

16. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Aqui te paso las tiendas de ebay donde me pille el sillin y el manillar.... el manillar me salio por 58€ portes gratis (2-3semanas), en tienda este ronda los 100€ con descuento, si no voy mal cuando salio rondava los 180€... asi que tu veras! jaajaja.

http://shop.ebay.es/cyclingprostore/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

http://shop.ebay.es/bikewagon/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

En el foro hay uno que vende manillares y potencias ritchey wcs te todo tipo, hecha un ojo!

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=568636

El sillin tambien me salio por unos 60€, y rondara los 80€ en tiendas imagino.

Saludos

17. vegano

vegano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi nueva compañera

Adjuntos:

18. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    preciosa tambien!!!

19. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo habia pensao mas en una reba u-turn, que opinas¿?

20. OTEGI

OTEGI MENDIKUTE K.K.E.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a veces si que suena un poquillo pero es lo que tiene.

Compartir esta página