si es la khe prism y sino vas a bikeleon y preguntas por la khe prism es una submarca de khe pero es khe.Pregunta a pakito si sabes quien es claro es el de bikeleon
Esta es mi horquilla aunque es de 24" y la de la foto de 20".Y es de la marca khe prism.Sino mirate la web que se nota que entiendes muuuuuuuuuuuxo http://www.khebikes.com/prism/2006/ Ale ahi tienes la página.Un saludo.Y vale 50 pavos:evil: :evil:
andressss.. cuanto tiempo sin verte por aki.... ponte el suburban k en ltm racing estan tirados de precio!
shermi el buje singlespeed que tienes montado se te suejeta bien con cierres rapidos o es que lo tienes sujeto con cuercas? no lo veo bien
aver llebo eje peke, ni 12 ni 14... nse el que llebo alante. Y lo llebo con las punteras que me venian con el cuadro ( 2 tornillos cada puntera) nse si es esto lo k dices...
Buff ai bicis mui wapas!! pero para mi la mejor es esta !! Mondraker play 3 recien remoderada le acavo de poner: EL MANILLAR NS PRO PURE 1430 LA POTENCIA NS PRO NARANJA CUBIERTAS DMR MOTO!! I EL KID SINGLE SPEED DMR
qe es una talla 17,qe **** barco de bici,un colega mio tenia una scrap como esa talla 17 y mas qe una bike de dirt o street parecia de rallye(en skatepark eso no se daba movido).la geometria de las kona me parece una ******,excepto las de los lacon,claro,estan personalizadas y exas a medida.tu bike no me parece fea pero la geometria es una ******.
ami me parece un poco cutre por que te estas cambiando piezas i te tendrias que cambiar esa horquilla ehh!! io namas opino (buen rollo)xDD salu222!!
es una talla S, nose por que os meteis tanto con las geometrias de las kona's de dirt, por que por ejemplo la talla XS es como una a!b orange, y la talla S a mi por ejemplo me va dpm se mueve perfecta por park y dirt y ahora que estoy empezando a sacar trucos más aún, pero bueno, para gustos los colores
mira acabo de entrar en la pagina web de Kona y la Talla que llevo es una 15, en pocas palabras una S, y tu amigo lleva la grande, lógico que la grande sea como una de rally por que las Kona's cuanto mas grande sea mas parece de rally xD salu2
esta bien, aunque el cuadro colores no me gusta mucho...pero weno, no ta mal, azle cambios y te quedara bastante bien.
Mutant Evolution - Made in Confederate Bikes Por cierto, vendo Cuadro NS suburban, interesados MP. o Msn sergicat89@hot...