Nuestras compras

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 18 Jun 2008.

1. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Ahora es cuando tienes que comprarla y aprovechar a entrenar pa darle caña a Victor cuando se mejore :risa

Saludos

2. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo compañero, a recuperarse pronto y bien para volver a coger ese cañon de AM 7.0...saludos...

3. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi queridisimo Vijaca,espero que tengas una rápida recuperacion,ánimo.Desde aqui te daremos muchos mimitos.
    un saludo.

4. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    *****, macho, no gana uno pa sustos, a recuperarse Vijaca que 20 dias pasan volando.
    P.D. Espero que no te falte Betadine, porque con esos dos garrafones te puedes bañar dentro...
    Animo compañero!!!

5. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues hay cuelgo unas comprillas...

Los puños son unos ODI, y no vea como se nota la diferencia, tienen dos compuestos, y se agarran muy bien. 12 Euros

El sillin estoy en fase de adaptacion, es un selle San Marco, y es muy ligero y a la vez muy duro, aun asi voy mejor que con el SLK. 40 Euros

El kit de purgado de los formula, purgarlos es un poco engorroso, y en mi taller me lo han hecho por 5 euros los dos frenos. Unos 18 euros

Las zapatillas son unas Northwave Lizzard, ademas de guapas son muy comodas, tengo unas adidas y no veas como se me dormia el pie, estas con unos 50 Km a cuestas muy bien. Unos 90 Euros

Y aunque no este la foto, subir la reba de 100 a 115, y en la salida de hoy he apreciado ese centimetro y medio de mas, ya que me he comido un boquete y casi he hecho tope, si hubiera ido a 100, probablemente me hubiera caido. Unos 10 Euros

Proximamente unos guantes largos 661 en blanquitos, pa que no se vea la ******.

Adjuntos:

6. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16

ViJaCa... muchos animos!!!!

Ahora un poco de reposo y ya veras que en unas semanitas estas disfrutando de tu Yoncita otra vez!!!!

Un abrazo muy fuerte.

TINO

7. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    hola compañeros,la operacion va bien pero aun me kedan 3 meses mas la rehabilitacion hay ke tomarselo con filosofia.tengo ganas de coger la burra ya.todo esto me ha dado muxo ke pensar un accidente como este te puede ***** bastante ya no fisicamente si no economicamente al no ser por trabajo te keda lo justo de paga.se ke en eatas cosas no pensamos pero cuando te toca te das cuenta.imaginaos ke os tirais 5 meses ganado poco mas de la mitad de lo ke ganais ahora,****** verdad?.por mi parte dare otra oportunidad a la burra pero la proxima cosa ke me pase ya sera para venderla.se ke parece un`poco radical pero es la pura realidad.vaya toxo ke os he metido.un saludo:laserkill:neutral:

8. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Estapoly... muchos animos!!!!... la verdad es que tienes razón y a veces no pensamos en la consecuencias si te pasa lo que a ti, a ViJaCa o como un amigo mio que este domingo, yendo justo detrás de mi se la pegó contra un pino y clavicula a tomar por saco... unas semanitas de baja y es autonomo... yo también soy autonomo y a veces lo pienso (y mi mujer me lo recuerda cada vez que salgo)... y mas cuando eres papi.

Lo dicho... que te recuperes cuanto antes y al 100%.

Otra cosa... gracias por tu MP del otro dia... keria responderte pero lo haré este finde que un amigo mio mañana trae una JOPLIN en su Stumpjumper... lastima que sea de 30,9 mm de diametro y no la pueda probar en la CANYON porque ademas no es la remota... pero me daré una vueltecita con su Specialized a ver que tal... aunque como te dije, no me acaban de convencer los 7,5 cm que baja... para mi son pocos. Asi te comento unas cosillas habiendola probado "in situ".

Un saludo y animos.

TINO

9. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    animo ViJaCa y recupérate bien aunque tardes un poco más, para así poder volver a darle caña a tu AM 7.0...por cierto yo estoy encantado con ella..

10. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Ahí van mis últimas adquisiciones para la nena:

Kit de cables y fundas estancas para cambio/desviador Flying snake.

Ruedas:
    Schwalbe Albert 26x2.25 L.S.T. Reifen, pa'lante.
    Schwalbe Racing Ralph 26x2.10 2008, pa'tras.

Cuennos.
    BBB Classic Bar Ends black

Herramienta para desmontar el pedalier.
    Fun Works Bottom Bracket Wrench Shimano Integrated/Truvativ

Saludos, xatos

Adjuntos:

• snake.jpg
      snake.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,4 KB
      Visitas:
      160
    • rodes.jpg
      rodes.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,4 KB
      Visitas:
      160
    • cuennos.jpg
      cuennos.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,8 KB
      Visitas:
      158
  11. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he comprado una linterna para mi pequeña, mañana si ha parado de llover saldré un par de horas a partir de las 8 de la tarde y veremos que tal alumbra la pequeña, miedo me da salir solo de noche por estos caminos :rocker, prometo poner alguna foto de la salida!!!

PD: Para todos los lesionados de guerra paciencia que el tiempo y las ganas lo curan todo, salu2

Última edición: 23 Sep 2008
  12. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueeeno siempre me dio pereza subir las imágenes sobre las compras que he realizado para la canyon. Vamos pa'allá.

1.- Puños: Aunque ya estan algo guarretes, aqui los coloco.

2.- Tija Pija: Para bajar cuando hay que bajar

3.-IGNITOR: Para agarrar cuando hay que tirar!

4.-KCNC: Alguna pijadita más tenia que caer!

5.-GPS: Para no perderme !!! jasjsajsa
    P.C: No ta roto, es un film de protección para la pantall.....

Última edición: 25 Sep 2008
  13. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Man gustao los puños sobretodo :mrgreen:

14. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Lukassky... que tija es esa???

Tao-tao... que tal la linterna? Alumbra mucho... es que tengo una salida conturna el dia 3 de octubre y tengo que comprarme algo parecido... por cuanto te ha salido?

Un saludo.

15. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno... la última compra... de momento, jijijijiji

Estaba entre esta y la GRAVITY DOPPER, me le leido el post de cabo a rabo de la sección enduro que hay al respecto y aun sigo con dudas... al final me he arriesgado y ayer recibí la JOPLIN, llamé a un tio mio manitas y la montamos (muy sencillo)... llevaba ya bastantes días dandole vueltas al tema y me tenia enamorado... pero tenia (y sigo teniendo) la duda de si son pocos los 7,5 cm de recorrido... tengo la esperanza de que no... el domingo la probaré y ya os diré.

La verdad es que es canela fina... desde la presentacion de la caja, la estetica, los acabados, el jostick para accionarla, el funcionamiento...

Me gusta mucho esta marca la verdad, con los pedales (CB Mallet) estoy contentísimo y espero estarlo con esta tija... si tuviera 3 centimetros mas de recorrido ya sería la repanocha...

Por cierto, alguíen sabe si los guía-cables de las NERVE, los que estan en el tubo horizontal, se pueden conseguir que tengan para dos cables en el lado izquierdo? El que guía el cable negro, el del freno, solo tiene para este y el del otro lado, tiene para los 2 cables blancos (los de los cambios)... es que el cable lo cogí con abrazaderas y no se nota mucho pero bueno, si se puede dejar "como de casa" pues ya es lo mas, no? Donde se pueden coseguir o son exclusivos de CANYON? No se si me he explicado bien :)

Aki las fotos de la JOPLIN con control remoto.

Por cierto, muchas gracias a Pjfa, a Esteapoly y a Hardpower por sus aclaraciones cuando les he dado la brasa preguntandoles que tal iban sus tijas pijas.

Adjuntos:

16. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    QUEE BUEENO!!! ¿Cuántos napos han sido? ME encanta la Joplin. PA navidades la quiero pillar pero me espero a ver la de Specialized, a ver qué tal la han parido.

17. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Tienes un MP

Muy bien de precio, jejejejejeje

Salu2.

TINO

18. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    papatino veo ke al final te has decidido por la joplin.yo el cable lo tengo cogido con unas bridas de muy pekeñas a un cable le cortas el sobrante de la brida y ni se nota.yo no buscaria garras para tres asi se keda muy bien.a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!

19. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    se me olvidaba y aunke solo sea por prevenir y no cuesta dinero cuando guardes la bici dejala tija subida.piensa ke es un hidraulico y mientras este bajada esta haciendo presion en las juntas,asi durara mas

20. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

Ties toa la razon!

Compartir esta página