A ver, yo haría el siguiente planteamiento en base a lo que dices: 1ª opción: Kenda Nevegal (pros: para mi gusto de lo mejorcito para terrenos húmedos... casi que Stick-e, no?. Contras: el sablazo que te meten cuando las pagas) 2ª opción: HR compuesto blandiiiiiiiito (en Xc tienes hasta 60a, pero si nos vamos a gama DH tienes 42a o 40a... no te asustes por lo de DH... yo la tengo delante y no pasa nasti de plasti... el taqueado de esa es una pasada, lo único que pesa más) 3ª opción: Nobby nic (gactel3 + 1), por mu raro que parezca... yo tengo de 2,4 y por ejemplo el justi va a vender las suyas de 2,25 sin rodarlas siquiera... y pa mi que más gente hará lo mismo Saludetes
gaztel, yo las nn las voy a cambiar porque durante todo el verano en seco iba completamente vendido en las bajadas, no me podía tumbar apenas nada porque las piedras me escupían la rueda hasta casi un palmo lateralmente; pero en mojado aún no sé, tú dices que van bien en mojado, será cuestión de dejar las nn para invierno y cambiar a HR+ignitor en verano? que opinais?...
a ver, para la trasera... Pos la kenda me parece algo finurri para atrás (como dice Razz), puedes probar con la Ignitor, creo que sigue siendo la mejor opción (va en barro mucho mejor que la Larsen). Tb he oido por ahí que la medussa en barro va genial, pero tb que lastra lo suyo. Otra opcion es la NN, of course...
Yo no puedo opinar,porque como dice Vijaca soy muy raro...a mi me gustan las NN en todos los terrenos. Seré raro de verdad? O muy burrín? :comor3
la nobby en terreno humedo y compacto va muy pero que muy bien. Sin duda es el terreno por el que funciona realmente bien, eso sí, como vayais con la cubierta húmeda por zona de adoquines (calles y demás), tened mucho cuidado al frenar porque parece una pista de patinaje. Lo dicho, la nobby para terreno de monte húmedo es la cubierta 10 porque se vuelve muy rodadora y permite tumbar y retener frenada sin problemas de perder traccion. Lo malo es que justo durante esta época del año se forma barro y estas ventajas se ven penalizadas Durante el resto del año...chof chof... saludos!
Y vas a dejar al chaval con la otra colgada¿?¿?¿? :mrgreen: jijijijijijijijijii otia... o si no que te la cambie la segunda por la HR esa que tienes que no te gusta... anda que no..?
La HR ya no la tengo. Es que de momento con una me vale :-? Por cierto,ahora están bien de precio http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=75&product=2917
Cohone como están los de fizz... los rodillos que puse yo tb son de ahí, ocn 70 lereles de descuento de media en cada uno...
YO compré en fizzbikes varias cosas y son superfiables, rápidos, eficaces, buenos precios y el envio por SEUR. ^_^ De lujo!
El tacx, sin duda. Parece más cómodo para tu casa para guardar y tal. comprate una slick y la cámara para slick, no lo olvides, sino no te sirve pa nah el rodillo.
lo que yo no se es si además de eso comprar una rueda trasera cutrona (o de segundas nupcias) y montar ahí la slick, pa no tar monta, desmonta, monta, desmonta... Rectifico, los rodillos esos estaban en actionsports
Yo por suerte/desgracias/cosas_del_destino tengo dos juegos de llantas porque me cambié a las XT en mi rally, y si...es lo mejor... sino te acabas rallando ylo dejas de usar
Cachis...Pues yo acabo de vender unas Slick con la camaras y con 50 km... Si lo llego a saber... Un saludo
Hola Gaztel: Como bien dici Vijaca, me dejas con una colgada, y eso es doble gasto de envio, doble paseo a correos... Me lo pienso mientras llega, pero ya te digo que va a tardar por lo menos 15 dias mas...(el pu** inventario!!! :malaleche :risa), asi que si quieres cogertelas de Fizzbikes, tu mismo. Un saludo
Pos al final subo el liston y lo bajo a la vez... ¿Como se come esto? Pos que el rodillo definitivo en cuestión es el Elite Crono hydromag: en chain anda por los 272 (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30004) La cuestión es que hay un chico del grupo con el que salgo que lo tiene y no lo quiere (lo ha usado el primer día 10 minutos, no le gustó y ahí lo dejó). Me lo vende de segunda mano junto con una rueda trasera ya con slick montada y casette de 8 piñones todo por 150 . Así que esa es la próxima compra (que ultimaré o este finde o el que viene), a no ser que me llame mi tendero para decirme uqe ya están los puños (en cuyo caso estos serán la próxima compra, y el rodillo la siguiente :risa) Creo que está genial el cambio, no¿?