Nuestras compras

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 18 Jun 2008.

1. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el ciclosport ciclomaster 4.2 (lo compré con Yoncita a través de Canyon). Es inalámbrico y me costó unos 35 lereles o por ahí, no recuerdo bien. Una compra genial, tiene un pantallón y es bastante fiable.

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué lleva en el manillar? No será un ventiladorcito?? :D

3. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la potencia del bribrad... digooooooo el regulador de intensidad del rodillo

:mrgreen:

anda que...

4. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, aquí van mis nuevas compras que ya están en camino y me entregarán para el día 31 o antes:

Me he cansado de windows...doy el salto a MAC!

Bueno y para la bici...mañana saldré con ella y según como se porten las nobby nic igual me caliento la cabeza y me compro la siguiente combinacion de cubiertas que tanto he pensado gracias a vosotros:

Para atrás: maxxis high roller 2.3
    Delante: kenda nevegal 2.35

saludos!!!!

5. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    sala mare!!! yo por ver el soporte donde vas a poner el mac en la canyon pago nineros... que va en la potencia¿? :mrgreen: Mira que te vas a piñar, que cuando subas la pantalla nu vas a ver bien los baaaaaches...

Yo toy pensando que pa los reyes magos voy a poner mi lista en la casa de pochoky, a ver si cuela...

Mu guapas las compras, wapisimas, si señó... un carpe diem con dos ******* como el 2 de oros... a la ****** la crisis, y olé!!!

;)

6. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    jaja, hombre a través de la universidad no me ha salido tan mal la jugada (me he ahorrado unos 220 euros), aún así, merece pena porque un mac no envejece tan rapido como un pc normal y ya no hablamos de virus, formateos, spyware, reinicios...ya os pondré una foto cuando me llegue!

en cuanto al soporte en la canyon yo habia pensado llevarlo abierto en el camelbak y mediante un sistema de espejos instalados en la visera del casco ver todas las estadisticas de la ruta! jaja!:rolf

:bond

7. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

buenobuenobueno que nivel maribeel

por cuanto te sale la gracia?

8. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    pues por 1210€ todo. El macbook es el más básico de todos, no me hace falta más ordenador porque ya os digo que con el leopard (el sistema operativo de mac) todo se mueve de una forma elegante y rápida. Más ordenador ya se sube mucho de precio y para lo que yo lo quiero (universidad, office y música) me sobra.

Sé que hay ordenadores con mejores componentes y más baratos pero ya os digo que busco algo más que eso. De nada me sirve gastarme 1200 euros en un pepino de ordenador como el de sobremesa que tengo si después funciona a la mitad de rendimiento gracias a antivirus, cortafuegos, spyware, restos de programas, actualizar drivers cada dos por tres, formateos, reinicios para liberar ram...ya os contaré si me arrepiento o no del cambio pero me parece a mi que no me voy a arrepentir!! :eek:la2

saludos!

9. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer...no se como decirtelo, pero...siempre haces tan buenas compras?? ;)

Si no tienes problemas con los programas que utilizas, y vas a usar el ordenador para navegar y trabajos de ofina es muy buena compra. Yo ando detras de uno, muuuuucho tiempo, pero... cuando sacaran versiones de los programs que utilizo para Mac (Catia, AutoCad, MAx...)??

Nu se sabe, asi que de momento, me quedare con mis cuelgues, pantallazos azules, y demas parafernalia de Windows...:cry:

Por curiosidad, el Macbook es de los nuevos que salieron en Septiembre, no??

Actualizo: La version basica te sobra. Es mucho mas potente que la mayoria de los portatiles que se ven por ahi hoy en dia...

Venga un saludo

Última edición: 23 Oct 2008
  10. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    salieron en octubre, concretamente el 14 y el 15 ya lo estaba pidiendo!

Si algo he aprendido en los 21 años que tengo es que merece la pena invertir en algo que vas a usar. No hay color como algo que está hecho con calidad no se deteriora con el tiempo y sigue funcionando igual que el primer día mientras que otras cosas más baratas y aparentemente mejores se van cayendo a pedazos...el dinero no me sobra y aunque tarde más tiempo en conseguir algo, también quiero que me dure más!

El_justiciero, no me pongas de excusa el windows eh! jaja. Lo bueno de mac es que puedes tener otra partición para usar windows sin problemas via hardware (nada de emulación) por lo que te va a funcionar con el 100% de rendimiento. De hecho, hay un programa que permite tener los dos sistemas operativos funcionando a la vez (leopard y xp) en escritorios duales y el mac ni se despeina, es impresionante.

Desgraciadamente yo tendré que tener una partición para windows porque hay programas que en mi universidad solo son para "el ventanas" así que ajo y agua.

ah! el ipod lo compro porque es una pedazo de maquina pero en calidad de sonido, para mi gusto, es muy flojo aunque no suena mal en absoluto. Simplemente hay otros reproductores (veanse meizu, cowon, iaudio...) que le dan mil vueltas al ipod en sonido y más baratos aunque eso sí, olvidate de las aplicaciones, wifi, videos, acelerómetros...así que bueno, una cosa compensa a la otra!

saludos!

Última edición: 23 Oct 2008
  11. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    *****...si al final me vas a convencer... Bueno, si acaso me decido te pregunto mas cosas por privado, que esto empieza a ser un off topic, ok?? :-D

Mac no se cuelga porque esta hecho para funcionar con un tipo de disco duro, un tipo de memoria, ets...no hay problemas de incompatibilidades. Ademas el Leopard, es un S.O que le da 20000 vuelta al Windows, asi que no hay ni punto de comparacion.

Como dice el dicho (valga la redundancia), nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Gracias Pochoky, estate atento, que cuando menos te descuides te hago un examen, eh!! ;)

El Touch no destaca por su calidad de sonido, sino por su potencia grafica, y si gran conectividad, ademas de la gran cantidad de programas de que dispone...vamos..que es una compra dpm.

Saludetes!!

12. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    hola buenas estaba interesado en comprar una placa base y kerria ke me aconsejaran:pc2:meparto
    este foro es de bicis?:mrgreen:

13. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    *****... ya me has tocado mi otra pasión, mi Macbook que tengo desde narzo... ya veo que ahora es en plateado... yo lo tengo en blanquito y con 4 Gb de RAM y.... vuela!!!!!

Y respecto a la combinación de neumaticos... me parece muy buena y mas para la epoca que estamos de lluvia y tal... mantenme informado que yo todavía sigo con la NN

Como dice pochoky, le instalas el windows en una partición y a rular windows si lo necesitas... yo lo utilizo sobretodo para el CompeGPS, para hacermes las rutillas y tal... para lo demas, el leopard...

Y con el Parallels (programa para mac), le virtualizas el windows cogiendo la partición que hayas hecho y tienes los dos a la vez... una maravilla, vamos...

Yo tambien me compré un iPod... pero el nano de 8Gb porque solo lo keria para ir con la bici... pequeñito, pero va de lujo, con el iTunes en mac va perfecto...

Ya te acabo de convencer yo: mira, Justi, yo me lo compre mediante el plan avanza, te dan la pasta al 0% de interes y a pagar en 3 años, si haces alguna trampilla, incluyes si kieres el iPod como hice yo, jejejeje. Además, si eres estudiante o profesor te hace un buen descuento... http://www.planavanza.es/Herramientas/PreguntasFrecuentes/pregunta6.htm

Te he convencido?

Un saludo.

14. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    ...¬¬...

Mac mola... pero I love LiNuX jijijiji

15. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta es mi nueva adquisición (y regalito de Alhanna), en espera de que me llamen de la tienda de una vez para decirme que han llegado los puños Massi lock-on en blanco. Espero que os gusten

[​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]

Saludos!

16. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulos, parecen un poco endureros y deben ser carillos. Yo me tengo que hacer con unos para invierno.

17. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitos son un rato !!!!

18. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Diamantillo, es lo que pega para Yoncita (AM en blanco), no crees? ;)

19. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muy guapos esos guantes.Si señor.

20. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi compi tiene esos mismos guantes pero en rojo y está encantado con ellos. Son guapos guapos!!!

Compartir esta página