ASJSJSJASAJSAJASJJSA Mas que un panda, eres un sorro! Sobre los guantes de verdad.. ¿por qué no te pones los dos pares y ya ta?
po no te digo yo que tenemos un pariente común (y ricaxón, por cierto): el panda rojo (er mismito del firefox)... ya sabía yo que de algún lao tenías tu que haber heredao el salero y el arte :mrgreen:
yo tengo unos guantes para el frio y para el aguallevo siempre guantes de latex,ke llueve me los pongo.al menos a mi me va bien el briconsejo
hacia tiempo ke no compraba nada :meaman cadena y desviador xt,me traia un x7 de sram, pero el xt es mas barato y menos pesado.respecto a la cadena puede parecer una tonteria pero por un poco dinero cambia muxo la transmision y las marcas de bicis no suelen mirarla.si kereis saber cual llevais si es shimano esta grabado en cada eslabon el hg 53 es deore,hg 73 el lx y hg 93 el xt,no viene mal refrescar la memoria
Aquí va una foto de los primeros que te puse, los de frio! Van fenomenal, tienen la friolera de 6 años, han aguantado un accidente de moto y salvo que ha habido que coserles en algún sitio, siguen como el primer día, funcionando genial y con las protecciones enteras. Como contra, pierdes algo de sensibilidad en los dedos y con humedad ya te digo que no son una maravilla aunque se defienden. También podrías comprarte unos windstopper que repelan al agua y ponerte debajo unos guantes finitos para que te prevengan del frio. Muchos foreros lo hacen! un saludo!!!
Muchas gracias,mañana iré de tiendas a ver que veo y sino bajo al súper a por los de Vijaca :mrgreen:
Si, pillate un "sotoguante" finito del decartón! Viji, va a ser que tenemos un pariente en común..ya te digo, si no de donde sacaste tu el arte que tiene, ole!
Pos al final los massi no han podido ser, así que me he tirado a por los Specialized XC Lock-on. El sábado sabadete me los acerca El_Justiciero (gracias justi, eres un crack ), traidos directamente de la Mammoth. Ya os enseñaré (atento, Lacianiego) cómo quedan en Yoncita. Saludos
Si quereis ver cómo quedan, mirais mi bici ^^ que ya hace meses que los lleva. Se enguarran con mirarlos
**** que guapos esos puños!! tiene que quedar de miedo en la bici aunque si que tienen pinta de ser sucios eh! jaja!
jaja, siempre podremos limpiarlos con fairy que quedaran tan blanquitos como recien comprados!!! sabes que esos puños quedarian muy bien en mi bici??? :whistle p.d.: mañana me dan el macbook!
jejeje no me importaría hacer un change de tu bici eh...esa blanquita es canela en rama! jaja! que no ha sido tanto hombre! a través de la uni me he ahorrado 220 euros más o menos y al final me he cogido el plan avanza que me lo financian al 0% de interés. Mañana prometo fotos, pero solo una y que se vea a la canyon de fondo que si no luego el resto de foreros se me enfadan y no quiero. jaja
esos,esos ViJaCa son los que quiero yo para que hagan conjunto con el slr gel flow blanco...espero ansioso las fotos de como quedan en Yoncita...saludos