ya está mi blanquita con los puños specialized blancos que al ir a encargárselos al tendero resulta que le acababan de llegar dos pares, precio creo que aceptable (12,90 euros); le quedan que ni pintaos; en cuanto la adecente algo (está perdida de ****** de una ruta reciente por los ancares) le saco foto y veis como está ahora (casi gemela de la de Vijaca)...saludos...
Echad un ojo a Chain, que hay alguna cosa rebajada por la inundación que sufrieron. ViJaCa, ¿te animas a abrir otro post de compra conjunta madrileño-bilbaino-cordebesa? :rolf Saludos.
Cositas nuevas: Centrador ruedas Minoura Calcetines Pro Cadena XT Cubierta Schwalbe Racing Ralph (A la espera de gastar la NN delantera y probar HR+Ignitor) Pastillas freno EBC rojas de DH Guantes de invierno Decathlon racing de oferta que van de la muertaca que te cagas a piñón!!! y ademas baratos
Juas...:mrgreen: No ahora en serio, que modelo son, porque ando buscando yo unos pa que no se me queden las manos tiesas...y si ademas son baratos, mejor que mejor. Actualizo: Añado una futura compra...se puede, no?? :mrgreen: Camiseta termica X-Bionic Energy Accumulator (vaya nombre...) Llevaba tiempo detras de ella, y por fin creo que me he decidido. Si tengo tiempo mañana voy a por ella. Un saludo
El nombre de bionic le viene como anillo al dedo ... parece un traje espacial y tiene pinta de adaptarse al cuerpo muy bien ... barata seguro que no es ... :mrgreen: Los guantes son rojos y cortavientos y por la palma son más finitos lo que te dá mucho tacto además de algunas inserciones de goma adherente.... por 19 euros están de lujo... de momento frio cero. Equipando la pronta llegada de la bici eh!!!!!!
con ese nombre tiene que dar calor por *******!!! jaja!! cuanto te ha costado si se puede preguntar?? ya sabes que a mi podría venirme bien una de manga larga! saludos!
Nop...la canyon ya viene mas que equipada...lo unico que le cambiare seran las cubiertas. El Que se esta equipando soy yo, que ya empieza a hacer un frio de cohone' :risa Los guantes, segun la descripcion que me has dado, ¿son estos? Un saludo
Pues precisamente calor no da :mrgreen:. Entonces pa que **** sirve..(pensareis :risa) Segun la marca, mantiene el cuerpo a una temperatura constante de 37 grados, o sea que cuando haga calor refresca y cuando haga frio calienta. La camiseta todavia no la tengo, pero mañana si puedo voy a por ella, haber si no me pasa como otras veces y me arrepiento a la hora de pagarla...:rolf La bromita sale a 90 euros, pero creo que puedo decir que es la mejor camiseta termica del mercado. Ropita Canyon-------------------------------------------120 euros Camiseta termica-----------------------------------------90 euros Estar montando a 10 bajo cero y no tener frio--------no tiene precio :mrgreen: Un saludete
osti...90 eureles! espero ansioso un análisis de esa super camiseta porque seguro que funciona de maravilla, eso si, ya sabes que me dolería pagar 90 euros por una camiseta aunque si merece la pena... Lo dicho, dentro de nada tu canyon y esa camiseta a volar por el monte!
Yo la he comprado aquí, más barato, y han tardado 4 dias en llegar. Os la recomiendo http://www.bike-discount.de/shop/m45....html?mfid=450 Edito, que parece que en el otro enlace no salen todas las prendas. Los gastos de envío son gratis http://www.bike-discount.de/shop/m450/k617/hombre.html
Solo son 5 euros de diferencia con la tienda, asi que prefiero pasar a verla convencerme, probarmela, volver a probarmela,... que son muchas pelas para andar equivocandose... :mrgreen: Gracias de todas formas por la informacion. Hoy he estado en la tienda, y todavia no habian llegado el modelo que me interesaba, asi que hasta dentro de 10 dias tendre que esperarme. Un saludo P.D. Vijaca...un poco cebroncete eres, ehhh!! ...juasjuasjuas
Esta noche colgaré una foto de mi nueva adquisición: unas Rudy Project Rydon Crystal lar de majetas :fumador
Po yo partí el otro día la patilla de mis uvex... (weno, en realidad la había partido el dia del porrazo/luxación... las metí en la camelbak y se ve que algún golpe llevaron...)... ahora a tirar de loctite (por enésima vez... son jodidamente frágiles por ahí) y a ver si se salvan otra vez... si no... a comprar unas nuevas... Nu encuentro afoto, así que sin afoto, ala :mrgreen:
Vaya, están las cosas como para que se rompan mas cosas! :unmonton Estas tienen pinta de ser muy resistentes. De hecho, el cristal en teoría es irrompible, o al menos está garantizado de por vida. Es flexible se nota que aguantará mas de una caida, porque al ser tan ligeras newton puede joderlas menos. Un saludo.
se ven muy chulas! Yo estoy ahora en proceso de reparación de las mias... a ver que pasa, si tengo que comprar otras ya o al menos estas me aguantan algún que otro embite extra...