Nuestras compras

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 18 Jun 2008.

1. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No son muy veraniegos esos troy lee?

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Me voy hacia el lado oscuro poco a poco....

Gentuza, he hecho cambios. Tras muchas esperas y muchas vueltas, al final he cambiado la talas de 32 a 36; pensaba poner una Lyrik pero la cosa se habia complicado, asi que me salió esta oportunidad y aqui tamos ^_^

De 100mm a 160mm, ta bien la cosa. Además Eje de 20mm (bastante fácil de desmontar y rápido) con lo que aumentamos la seguridad, al menos la sensación de control mejora :p

¿qué os parece? Además me gusta más el color negro de esta horquilla ^_^

Última edición: 17 Nov 2008
  3. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer...vaya cambio. A mi me parece que te estas acercando al lado oscuro a pasos agigantados, no poco a poco.

Desde 100 a 160mm, pasando por 130, la polivalencia de esta horquilla es practicamente total, desde subidas jodidillas (debido al poco peso del conjunto) hasta bajadas "a machete" con los 160.

Ya nos contaras que tal funciona.

Por cierto, ¿que modelo es? La RC2 o la R

Un saludo

P.D. Opinion personal: no me gusta la cubierta delantera...;) Pero si, y mucho, el disco...jiji

4. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues la progresion es la perfecta, al menos para mi. Partir de 100 para poder escalar de ******* (algo a agradecer en una All Mountain) hasta 160 para no dejarte el cabezabolo saliendo de un salto. Es el modelo TALAS 36 R, si bloqueo ni compresion en baja (total, es algo que no uso.... ); tan sólo control de rebote, y ya. Total, ¿alguno usa el sistema de compresión en baja? y ,¿soleis bloquearla mucho para subir? Yo al menos no, así que guay ^_^

Funciona bastante bien, a pesar de que no he ajustado el SAG aun ni nada... pero la sensación de seguridad, como antes comenté, es suprema. Te sientes un semidios +3 cuando desciendes, incluso se me fue algo la pinza y casi no lo cuento..... tuve que cortar en la bajada porque me iba muy lanzado.

Los discos son los alligator, una caña y gracias a la colaboración de Razzmatazz, que tras el fallecimiento de su nerve, los adquirí.

La cubierta delantera , si.. lo sé, estéticamente no es bonita, pero su funcionamiento es el adecuado :p Cuando la reviente del todo ya me pillaré la supertacky o ... alguna sin rallita roja jsjajs

5. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno... aki os pongo las ultimas compras...

Por necesidad, ya que en la ultima salida me kede sin suela... Northwave Gran Canion 2 gtx (hasta el nombrecito le pega a la bici, jejejeje)

Y como pochoky, por fin ya tengo puestas las cubiertas:

Delante, HR 2,35 con aro y 42a de compuesto y Ignitor 2,10 para la trasera.

Bueno... no hay color con las NN... la HR en ese compuesto tan blando es chicle, y en la ruta que hice ayer supercontento y no me dio ninguna vez la sensacion que se me iba a ir de delante. La ignitor, pues tambien bien, tracciona bastante bien y con la HR delante la veo que se llevan de maravilla...

Las botas... encantado con ellas... voy mas protegido del tobillo, y para algun pateo que me di muy comodas y calentitas que para el frío que hace se agradece.

Ah, por cierto... tambien me han llegado de chain estas luces...

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14895

Tienen buena pinta pero no las he estrenado... cuando las estrene ya diré. La único que el cargador viene con la clavija inglesa... pero con un adaptador ya lo he solucionado.

Y esto es todo amigos...

PD: lukassky... vaya, vaya que la estas poniendo brutota a tu canyon, eh? Ya cuentas que tal con esas barras de 36.

6. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Chi chi, brutota se está poniendo, para eso la compré...Aunque de la rueda y el buje, como habéis visto, no he hablado pues es prestada... pero ya me gusta la sensación que da.

7. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Lukassky...ya te veo con una Torque :whistle

8. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cambio ... para tí no existe el color gris...:mrgreen: ... pedazo de horquilla. Aunque la compresión en baja no es solo para subir, sino para bajar que no se te comprima la horquilla cuando frenas.

Ahora tendrás que cambiar esos discos que son papel de fumar si quieres aprovechar la horquilla :crybaby

Ahora entiendo lo de las protecciones....:rolf

9. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Los alligator papel de fumeta?

o_O

10. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tener no los he tenido pero tenia entendido que eran los que montaba la gente que busca bicis light, además son tan ventilados que pierdes superficie de contacto y la frenada no es tan buena ... :comor3

eso si estéticamente son demoledores

11. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    lukassky si que has puesto bruta bruta la AM eh! mola y la polivalencia que tienes es total.

Ya me contarás que tal la bici porque tú, al igual que yo, llevamos las bicis por encima de serie en cuanto a recorrido.

Ahora a disfrutar ese lado oscuro!

12. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    po aparte de que sean 203 los dos... yo diría que se quedan clavados los cabr...ones

:mrgreen:

Para bici light yo montaría los hope flotantes, por ejemplo, que tienen el acabado de sierra (y eso mola) y sacas peso al quitar asero pa los barcos... eso sí, con cuidado de las arandelas que sujetan el disco al soporte, que se mueven más que un garbanzo en la boca de un viejo... como te descuides te lanza el disco de sierra cual ninja cabreado... :nunchakus

13. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Los hope saw son muy cañeros pero yo no me atrevo a comprarlos. El disco fórmula queda separado por apenas 1mm de la horquilla, de hecho, como ponga un poco torcida la rueda me pega así que el saw con ese remache...y no son baratos precisamente.

Los alligator quedan muy bien!

14. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tb me quedo con los Alligator sin duda. la lástima es que no tengan de 180... (pa poner 203/180 como llevo ahora...hay que comprar el adaptador y poner 203/203)

15. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues... no sé que decirte sobre los discos. Si piensas que son papel de fumar.... si vols un dia te la presto y la pruebas, ya que somos "vecinos", por collserola. La frenada es más progresiva con los alligator que con los Avid. Se refrescan muy bien y si, pesan menos. No se clavan de forma fea como los avid si no que te permite trazar bien mientras frenas.

16. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que parece unánime que van bien ... la verdad es que son chulisimos. Los tendré en cuenta si algún día decido cambiar de discos.

A ver cuando esa quedada Barcelonesa y catamos esas barras de 36mm. :mrgreen:

17. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    OK! Pues cuando digais de nuevo quedamos, la primera vez no pude ir,pero a la segunda no falto ^_^

18. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    hay vijaca vijaca...................
    mira ke ekivocarte ....................:mrgreen:
    llevas 185 y 203 y si hay alligator para ti.mira este link ke kizas no lo has visto nunca http://www.canyon.com/_es/mountainb...WYSESSID=6LYVfUaQKOZlcOLhRGFzw44Lpi#equipment
    deberiais hacer lo ke he hexo yo, antes de ke cierren la pagina, he hexo una fotocopia de la pagina y asi tengo los componentes

19. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
  20. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojo que no es el mismo modelo de Disco, ese no tiene la misma pista de frenada.

Por cierto, ¿has metido la pantalla en la fotocopiadora o cómo lo has hecho?

Compartir esta página