Yo he comprado una cubierta Continetal Gravity pero todavia no la he probado. Que las pobres Shcawabe Albert las he estiiiiraaaaaadooooooooooooo hasta parecer casi slics con los 4247km
Pero...no sabéis cómo las ha usado, ¿no? Le ha "relíao" cuerda de trapo al rededor de las cubiertas, asi aguantan más...porque ya me dirás como te metes >4000 kms con unas mismas cubiertas...
4000 km unas cubiertas :comor Debe ser que cuenta tambien los kilometros que hace la bici en la baca del coche... :risa...porque si no me explico como han aguantado tanto. Ojo al dato, parecian "casi" slicks...u sea se...que todavian tenian tacos y todo..jeje Nada nada, confiesa...
Yo llevo la misma cubierta delantera desde hace 14 años, que es cuando me compré la bici :loco y la trasera solo la cambié porque estaba agrietada xD Si es que, ya no hacen las cosas como antes, ahora se rompen enseguida xD PD: La trasera es de este verano, y ya está perdiendo los tacos.
14 años con una cubierta? La bici es de adorno? Aunque esos tacos estén medianamente bien, porque no tengan muchos kilometros, la goma es IMPOSIBLE que esté en buen estado.
En la bici que usaba yo antes, que era y es de mi padre, sigue con la misma cubierta desde que se compró y seguro que tiene más de 14 años y de 4000 y pico km. Ahora es una cubierta mixta cojonuda. Slick por el medio y con tacos en los laterales :rasta Con esa bici sí que tenía merito hacer cualquier cosa xD. P.D: Ah! Y además no se pincha nunca con ella. Creo que además de en mixta se ha convertido en antipinchazos por haberse cristalizado o algo por el estilo.
Yo tuve una conor con esas cubiertas. Slick + taquitos por los lados, es para un uso mixto total. Ahora, las curvas en tierra ... rezando y con el "mojón" en las puertas del cielo oscuro....
He hecho unas fotos para mayor cachondeo. Ya he dicho que las he essstiiiiraaaadooooooooooo y he de reconocer que ya hacia muuuuchoooooos km que las tenia que haber cambiado y la goma perdió propiedades hace bastante tiempo, pero es que estamos en crisis.. :whistle La diferencia de hoy a hace 14 años, es que nos volvemos muy pijos y ponemos cualquier excusa con tal de no reconocer que nos hacemos agüelicos :llora y ver que no vamos cara al aire. Antes to felices ni engrasabamos cadenas, ni cambios, ni cubiertas, ni na de na Además alguien ha visto a un F1 con ruedas de tacos irat por eso hacia tantos kilimentros para ver si así iba más rapido :loco Fotos: Delante-Delante Perfil-Detras-Detras Perfil
Es lo que tiene salir siempre a pasear por la playa se clava la rueda pero no se desgastan las cubiertas...:rolf EDITO: A la delantera le quedan 4000km más
De todos modos muchos kms son pa tan poco desgaste... pa mi que has rodao sobre merengue... Y de lo de usar las manetas frenar ni hablar... pa eso tan los pies, jeje Las pastillas de freno las cambiamos el lustro que viene, no? (seguro que el plastiquillo tb agarra lo suyo :mrgreen
Yo tengo una igual, quiero decir, en las mismas condiciones. Orbea Sherpa del 93 :mrgreen: , con cubiertas y pastillas originales. Lo único cambiado, son los mandos de los cambios, que he roto dos juegos. Todo depende de para que la uses,je,je. Inicialmente sí le di mucha caña, pero luego no, porque ella estaba en Salamanca, y yo en Valencia. Y ahora para desplazamientos por Valencia, y alguna rutita muy suave, aguanta,je,je. Un saludo!