Una Conor es la que voy a vender yo el domingo si Dios quiere... Una AFX 8500 de esas... No es mala marca, no...
Esta gente ruedan sobre agua, merengue o nata... porque ya me contareis...y ¿frenais con los pies o que'?
No, je,je, pero es que la zona de Salamanca por la que montaba, es mucho más terrosa y arenosa, mientras que aquí en Valencia, lo que hay son muchos más pedrolos. Aquí en poco tiempo se han desgastado mucho más que allí. Eso sí, ya os digo que ahora unas cubiertas nuevas ni de coñan me duran eso, es que esas son duras de *******. Y creo que con las zapatas de los frenos pasa algo parecido. Un saludo! PD: Quiero ver las Canyon nuevas ya!! (Web en mantenimiento..)
Bueno mi ultima compra pal frio de madrid, la verdad que son calentitos y te permiten tener buen tacto. 45 en mammoth.
Mas compritas... Me he autoregalado este parato localisadó planetario a travé de otros parato flotadore interestelares satelitosos... Garmin Etrex Vista HCx Fundita pal Garmin (es una tontuna, lo se) Soporte pa la burricleta Ahora a empaparse pa aprender a usarlo y adentrarse en el nebuloso mundo de los tracks, waipoints (que son los points mas molones, usease, los wais), las rutas, el geocaching de la muerte, los mapas ortofotonicos (u ortofruticolas... amos, que se ve el campo), cartografía fotonica, cuadernillos rubio, pilas recargables, tarjetas microSDs, etc etc etc *^_^* Lo próximo (y después de eso paradmeeeeeeeee) es el sillín.
Eso é un PLPTOPFIS, ¿no? pishita, que se te olvida esto... ..y además una futura compra para la parienta .... TECLADO
y la microSD, jijijijijiji El xi de la güi, sierto... lo otro nope, juas... tu uqiere que vaya a verte con las piennas rotas o que?
Yo menos mal que me quité de esos malos vicios... aún recuerdo la que se me venía encima cuando bombardeaban los códigos del vía...
vijaca...como tu me vas a copiar el sillin, me da a mi que igual hoy te copio los puños con un poco de suerte :unmonton