puf... a mi, al mapashe, a lacianiego....jijijiji, welcome to the blanquitos grip club house Disney jiji
jajaja, a ti te los voy a robar directamete! es que iba a comprar unas cosas en chain, entre ellos unos puños lizard blancos muy guapos pero como nadie de mi entorno quería pedir, no me sale rentable.
de muerte... como una nube/marshmallow y ya de paso ponte esto pa ir a juego http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19528&PartnerID=2036
jajaja, con eso parezco una MUSCULOCA! vamos ahi esas nalgas!!!! :cunaoo (esto degenera por momentos...) :matrix
jajajaj, que ********! al final no hay puños ni nada hasta el martes.... Vijaca, quería pedirte un favor. Tu no vas a pedir a chain? Es que mi tendero al final no puede conseguirme los tornillos de la tija y en chain los tienen pero son un pico importante en portes. Si los añadieses a tu pedido y me los mandas por carta te lo agradecería! Por supuesto que yo pago los portes y demás hasta mi casa! Un saludo!
po mandame via privado lo que quieres y ya lo hablamos. No tengo problema ninguno pero ojo! el pedido lo hago el día 12, llueva o haga viento
Bueno pues yo tambien he hecho unas compritas de ultima hora. Un soporte de GPS, de la tienda Activagps (la misma donde compro Vijaca el suyo...porque sera)... Y otro sillin, pues el Filante al no tener corte anatomico no me convencia mucho. No tengo fotos, asi que os conformais con lo que os diga...:mrgreen: El nuevo es un Selle Italia SLK, bastante duro, pero muy ligerito, y lo que es mas importante...con corte anatomico. Ya os contare como me va, pero la vez que lo probe me fue bien...claro que solo fueron 15 km ¿? Y eso es todo... Un saludete
Ese es el que tengo yo y como no le pongas unas gomas de las antiguas hueveras de refuerzas va a salir volando...jeje
La foto era solo para enseñaros como quedaba, todavia no lo he probado en ruta. Esta claro que algo mas tengo que utilizar para sujetarlo (gomas, velcro, super-glue..:mrgreen. Aunque las almohadillas del soporte sujetan bastante, en el momento que te metas en una zona de traqueteo (piedras, ramas, roderas...) el movil va a tomar por cu**... y si, si que le tengo cariño, . Un saludo
Pues aprovechando que tengo que meter algo mas de liquido en el circuito hidraulico del freno seguramente los cambie. Como en los Formula, hay que poner la maneta vertical, pues hay que sacar puños y manetas del manillar, asi que ya que los sacamos, lo mismo no vuelven a entrar. Me lo pensare. Un saludo
Ya sé que no son del agrado de la mayoría de foreros,pero hoy me he comprado una NN 2.25 a 24 leuros en una tienda de por aquí... De todas formas que sepáis que en Fizzbikes también están a mitad de precio. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=75 Saludos