No, si no es purgarlos...es añadir liquido hasta que rebose. Solo me hace falta una jeringa: enchufar, rellenar y listo. De todas formas, ¿pensais que merece la pena andar toqueteando un freno nuevo? Desde que la compre no ha habido forma de encontrar el tacto que me gusta para un freno delantero., que si roza, que si hace ruido, que si ahora vibra, que si la maneta tiene mucho recorrido, etc. Aprovecho para enseñaros mis ultimas compras. Creo que era lo que me faltaba para ser un verdadero Canyonero...juas. Ahora en serio. Las camaras Slime ya las tenia en mente, y los puños, despues de comprar los de Vijaca y ver como quedaban, me gustaron bastante...y ademas son baratos. Puños (by Lukkasky :risa)... ...y las famosas Slime Un saludo
Si lo has hecho alguna vez no te resultará dificil, pero sino yo no me liaría a no ser que sea necesario, y eso es solo si tienen tacto esponjoso. La distancia se regula por la Allen que hay en la parte interior de la maneta y los roces no los evitarás purgando.
No, si no lo veo complicado. Me da miedo por si los dejo peor de lo que estan. Gracias Diamon por los consejos. Un saludo
justiciero deberias haber comprado las camaras slime light antipinxazos, pesan 200 gr, las tuyas pesan 330 gr con lo ke te habrias ahorrado 260 gr en la ruedas ke es donde mas se nota.estas ke te digo cuestan unos 12 euros mas o menos
Por cierto, para quitar la maneta de los Formula no hace falta sacar el puño ni nada de nada. Se quitan los 2 tornillos de la abrazadera y listo. Saludos.
oye bidun, pon aqui las cositas que les hemos comprado a las canyon no? pon alguna foto de la tuya, que parece una moto!! :cuñao y la mia lo parecera dentro de poco! para el barro y esto tambien
Yo me las he cogido en negro, no veas el frío que he pasado en los pies este finde, llegué a casa y las encargué sobre la marcha.
Diamondback, esas northwave son las celsius, no?... a mi me gustan más desde el punto de vista estético el modelo Canion, alguien tiene las northwave canion y que tal le van? algún sitio donde poder ahorrarse unos leurines?...
En wiggle con un código de descuento y te salen en 83 € ... ya os diré que tal van...las pedí el viernes así que esta semana llegan. EDITO: el código: YJUGA-D8ANK
Exacto son las Celsius. De las Celsius habla todo el mundo muy bien, no son mágicas pero ayudan mucho...las otras no las conozco.
No, yo las pedí el domingo después de pasar todo el finde con los pies congelados. Hoy me han confirmado que las envian y que legarán en 4-7 días. y sí, 82.85 me han costado, 149 es el precio oficial :qmeparto
Con calcetines de lana de merino, zapatillas y los cubrebotas de neopreno aún tengo frió si salgo a un ritmo no muy alto (en las nocturnas), si salgo a piñón noto algo de frió pero no se me congelan. También la putada de los cubrebotas es que no traspiran y se te empapa el pie, con lo que es más fácil coger frío si no generas calor continuamente. Ya te contaré... siempre me puedo poner los cubrebotas encima de las celsius y ya es la reostia...:qmeparto