Nuestras compras

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 18 Jun 2008.

1. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tan chulas estas tambien... aunque un poco abiertas por arriba en caso de lluvia.

2. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno aquí van mis últimas compras:

los discos ya están puestos y me ha costado lo suyo que no rocen...desesperante aunque estéticamente quedan preciosos!!!

mañana prometo fotos de la bici en la poca nieve que queda en palencia! (si no llueve...)

3. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Son los Hope verdad? Son preciosos... junto con los Alligator de Luckasky de los más bonitos y deben ser ligeritos.

Me parece que los discos tienen el problema que son un poco más anchos por la parte interior debido a los remaches que sujetan la araña y cuestan ajustar... pero deben quedar de miedo.

Buena cadena.

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    mu chulis los hope. Ahora a poner unos cristos en rojo a juego, jisjisjisjisjisjisjis (dire incluida)

5. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    jaja, en su día ya me plantee hacer unas ruedas a la carta con buje hope pero aquello se iba de las manos...demasiado dinero y los cristos ya ni te cuento.

Los hope son una pasada, eso si, el disco formula de 180 es más ligero que el hope de 183 por 11 gramos creo. Eso me ha sorprendido mucho.

El hope de 160 es 24 gramos más ligero que el formula. A ver si desayuno y me voy a ver si queda algo de nieve por el monte!!!!

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Además, añado, entre los alligator y los avid tengo unos casi 80 grs de diferencia y la frenada no es tan bruta, sino progresiva.

7. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    sin duda en peso los alligator son más ligeros que los hope porque yo no he ahorrado 80 gramos ni de broma. Aunque he escuchado que los alligator se comen las pastillas por su forma, has notado algo de esto desde que los tienes?

supongo que será como todo, unos muy bien con ellos y otros mal igual que pasa con los flotantes!

me voy con la bici que está empezando a llover!!!!!

8. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    No sé... 2200kms sin cambiar pastillas.... tambien decir que no freno mucho, soy más de cruzar la bici y de fostiarme por ello, ¿verdad Diamond? jasjasja

9. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    frenar???? pa qué?

10. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    y cazoletas del pedalier ... eso si tendrás que venderte un riñón...:whistle

11. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Haces bien, hay que ahorrar energía, y frenar es perder energía xD Como decía el amigo Lee be water my friend, hay que dejarse llevar por el camino.

12. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    además, no hay que cambiar las pastillas... como mucho cambiar las suelas de los zapatos, que se gastan más tarde... estamos en crisis muchachos y hay que ahorrar...

----------------------------------------------------------------------------------
    PLATAFORMA: NO FRENEIS (ahorra en pastillas y reactiva la economía cuando vayas al dentista a que te restaure los piños tras la piña)
    ----------------------------------------------------------------------------------

13. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si a alguien le sirve de ayuda, los de chain me han mandado un mail respondiéndome a alguna preguntilla sobre el tema "falta de stock vs gastos de envio":

Luego sobre la consulta sobre los portes, recien se envia el pedido cuando esta completo, o sea que todos los articulos esten en stock salvo que tu pidas que se te envie una parte pero si no supera los 130 Euros se te cobraran los portes.

En cristiano, imaginaos que pedis un sillín (como yo) que actualmente no tienen stock y otras cosas (tb como yo :mrgreen:) de modo que el pedido supera los 130€ para que los portes salgan by the face. Ellos esperan a tener stock de todo para cobrarlo y mandarlo. En el supuesto que quieras que te manden parte del pedido pos lo hacen, pero si en ese caso alguna de las partes del pedido no supera los 130€ pagas portes. Ejemplo:

- Pedido original: 200 leuracos (no portes).
    - No tienen en stock una "junta de trocola" valorada en 50 machacantes.
    Pido que me adelanten lo que sí tienen: la escobilla del water, el paquete de sugus, los rotuladores carioca y la barbie mariposa con bolso gucci original...150 leuros
    - Me mandan el "subpedido" de 150 &#8364; (sin portes) y cuando les llegue la junta de trocoleishon po me la mandan... pero con portes (pvp del articulo 50 &#8364; < 130 &#8364;)

Así que ya lo sabéis... ahora a cascarlo por ahí.

Por mi parte me toca esperar a que reciban stock de lo que pedí. Seguiré con mi culo sobre el Selle Italia X0 del año de la tana, je.

14. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    VENDO RIÑON CON CIRROSIS DE FIN DE SEMANA!!!

VAMOS, QUE ESTÁ BARATO!!!!!

:meparto:meparto:meparto

15. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    :meparto

16. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿A cuánto os salen habitualmente las pastillas??

El otro día me compré un par de sinterizadas originales de Formula por 14&#8364;. Me quedé asín :comor cuando relacioné el precio con la marca y asín :wall cuando me acordé que las anteriores me habían costado 18 en otra tienda y encima eran unas malas Onoff. Así que esta tienda, aunque me queda más fuera de mano, ya me va a tener como habitual. Hace más o menos igual con todo lo que vende.

Ah! Las orgánicas valían 16 o 17 &#8364;. En la otra tienda cuando compré las anteriores, las orgánicas costaban 25&#8364; y tampoco eran ni originales ni de las más conocidas.

P.D: **** 400. Dejo el acero y paso al aluminio!

17. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Uhm a mi la aspirina la caja de 12 me sale a 2&#8364; y el frenadol algo más carillo, sobre 5 &#8364;

18. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    **** 400¿?¿? tu lo que estás hecho es un galán :mrgreen:

19. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    400 qué?

20. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero