tendré que coger el calibre aunque sí que te digo que aguanta muchos cubatas y chupitos intempestivos, además estéticamente está perfecto! NI UN SOLO ARAÑAZO OIGA!!!!!!
Mira... otra parte del cuerpo serrano que medirse con el pie de rey... si yo sabía que eras un comprador previsor...
Anda que.....¡ Menuda banda!!!! :flipa:comor2:qmeparto Va a haber que llamar a Alhana o algo. Está claro quien es la que pone orden en esa casa y por aquí.... :meparto Ya no os arrejunto!! Mira que monton de respuestas, y ni una me responde en condiciones!!!
Bueno...como yo quiero que me arrejuntes, te voy a contestar :risa. En la otra bici el ultimo juego que puse fueron unas Kool-Stop, y me salieron a 16 cada pastilla. Yo creo que el precio de la tienda donde las has comprado esta dentro de lo razonable. Lo que no entiendo es los 25 euros que te cobraron en la otra...:shock:
bueno , bueno,..no te pongas asín ... :rolf En fizzbikes: 9 Gigapower 8 Alligator oro 15 organicas originales 12 EBC Yo he montado las EBC y originales y las originales duran menos pero muerden algo más. Ahora probaria una de las baratas a ver que tal van ya que tampoco hay tanta diferencia.
Bueno a vosotros os perdono :risa 25€ no los pague. Me quedé con las de 18. El precio me sorprendió sobre todo por los precios que tiene todo lo de Formula. Cuando estuve mirando los adaptadores post-mount valían como el doble que los de Avid o los de Shimano (con Shimano me quedé...). Así que esperaba que fueran bastante más caras que las normales. P.D: 14 € son 3€ y medio menos que en Chain. Y ponen un 6% de descuento...
Dos cosas tengo compradas que aun no me han llegado para mi lux 9.0 Las Mavic Cross Max SLR 2009 y un sillin Saevid de carbono personalizado.
Por cierto, si a alguien le interesan mis candy C 2008 con 3 miseras salidas en su haber (y 308 gramejos de nada la pareja... aunque según mi báscula sólo 300)... prescindo de ellos (previo pago o cambio por unos 647 en buen estado)
buenas ruedas, aunke no hablan muy bien de ellas en bicis ligeras, respecto al sillin muy ligero y barato aunke parece ser ke el lacado esta dando problemas al kedarse mate.